Instala Android 6.0 en tu Motorola Moto G 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funcion-multiventana-oculta-Marshmallow-700x500

Motorola, esa marca americana que en estos últimos años ha sido tan nombrada. Desde la compra de Motorola por parte de Google, y su posterior venta a Lenovo. Actualmente, es una de las marcas referentes en la gama media-baja, ya que ofrece un equilibrio entre precio y calidad muy bueno. Por si esto fuera poco, es una de las marcas que más rápido actualiza sus terminales, incluso en ocasiones antes que en los modelos de gama alta, incluyendo en algunos casos las versiones de los Nexus.

Últimamente, parece que a Lenovo se le está acumulando la faena, y las actualizaciones se están atrasando un poco más de lo que en principio no tenían acostumbrados, para los ansiosos y para a los que les guste “cacharrear” el Smartphone, va dirigido este sencillo tutorial.

Instalar Android 6.0 Marshmallow en Motorola Moto G 2013

Para comenzar, debemos tener en cuenta que tenemos que tener nuestro Smartphone preparado con acceso a root y el bootloader abierto, una vez tengáis el terminal preparado, es recomendable hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de realizar el proceso de instalar la ROM.

Quizás te puede interesar: Posibles soluciones y problemas tras el rooteo

Antes de instalar esta ROM, es importante decir que está en versión Alpha, esto quiere decir que puede tener algunos errores y que algunas funciones no están desarrolladas al 100%, en este caso, la red móvil no funciona, todo lo demás hasta el momento funciona a la perfección.

descarga (1)

Para comenzar, debemos copiar la ROM y las gapps en la raíz de nuestra SD, reiniciar nuestro Smartphone, y entrar en el recovery, desde el cual haremos los siguientes acciones:

  • Wipe data y cache.
  • Flashear la ROM.
  • Reiniciar el Smartphone.
  • Volver a entrar en modo recovery.
  • Flashear las gapps.
  • Reiniciar el Smartphone.

El primer inicio tras la instalación de una nueva ROM tarda entre 3 y 10 minutos, no desesperéis si tarda mucho. Si todo ha ido correcto, se iniciará el sistema con nuestra nueva ROM.

Ahora sólo queda disfrutar de Android 6.0, y exprimirlo al máximo, para que no te pierdas ninguna de las novedades de esta nueva versión de Android es aconsejable que sepas todas sus características y novedades.

ROM CyanogenMod 13 (Android 6.0) | Descargar

Google Apps |Descargar

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Motorola Moto G 2013, ROMs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs