Cómo descargar e instalar OxygenOS en nuestro Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OxygenOS

Se ha retrasado una semana, pero desde ayer por fin tenemos disponible OxygenOS, la ROM propia de OnePlus basada en Android 5.0 Lollipop. Y es que esta nueva ROM le da un toque de aire fresco al OnePlus One, pero también la podremos instalar en otros teléfonos. Es por ello que vamos a enseñarte cómo descargar e instalar de forma gratuita OxygenOS.

Como siempre, desde Rootear recomendamos hacer una copia de seguridad antes de nada de todos tus datos importantes y que no quieras perder. Con un cambio de ROM es casi seguro de que tengas que perder todos los archivos del móvil, por lo que no te la juegues y guarda primero todo lo que vayas a necesitar posteriormente.

  1. Descargar OxygenOS desde su página oficial, así como las herramientas Feedback App y TWRP para OnePlus One

  2. Arranca el teléfono en modo fastboot –pulsamos botón de encendido y botón de volumen arriba a la vez– y cuando aparezca el icono lo conectamos al ordenador.

  3. En el terminal, dentro de la imagen recovery ejecutamos el siguiente código:

    fastboot oem unlock - fastboot flash recovery <recovery.img> - fastboot reboot

  4. Con TWRP instalado en nuestro teléfono pasamos a copiar la ROM de OxygenOS en el mismo

  5. Arranca en modo recovery –botón de encendido y botón de volumen abajo a la vez– y cuando se inicie TWRP procedemos a hacer un wipe
  6. Buscamos e instalamos oxygenos_1.0.0.flashable.zip desde el propio móvil
  7. Pulsamos Reboot system para que se reinicie el teléfono y aparezca OxygenOS

¡Listo!, si todo ha salido bien podrás disfrutar de OxygenOS en tu teléfono sin problema alguno. Ahora solo queda configurarlo y contarnos qué te parece. Personalmente creo que estaos ante una gran ROM que sin duda hará la vida mas fácil a todos sus usuarios. Y es que el hecho de ser una ROM basada en Android 5 Lollipop hace que se quede con lo mejor del sistema y mejore los defectos pendientes, algo que se agradece.

OnePlus | OxygenOS is Here

Archivado en CyanogenMod, OnePlus, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion