Instala el teclado de los Sony Xperia en cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instalar teclado Xperia

La personalización en Android es un punto muy a destacar de este sistema operativo. En el apartado de los teclados no iba a ser menos, ya que cada vez podemos ajustar más el método de introducción de texto a nuestras necesidades.

En Android disponemos de una gran cantidad de teclados increíblemente útiles y funcionales. Tenemos ejemplos tan conocidos como Swype o Swiftkey, o también teclados tan utilizados y útiles como el de Google.

Hay usuarios que buscan teclados que ofrezcan muchas funcionalidades y una buena predicción, pero en cambio hay otros a los que les interesa más la sencillez y el buen funcionamiento Y si a todo esto se le puede sumar personalización y buen aspecto físico, mucho mejor.

Los distintos fabricantes también saben esto, y fruto de ello crean sus propios teclados para incluirlos en sus terminales. Un ejemplo es Sony, cuyo teclado está demostrado que funciona bastante bien y nos ofrece opciones interesantes. En este artículo os enseñaremos a probarlo en cualquier Android.

Un teclado sencillo y muy funcional

El teclado que viene incluido en los terminales Sony Xperia quizás no destaque por ser el más completo, pero sí lo hace por su sencillez y buen funcionamiento. Si buscas eso, posiblemente es un buen candidato a teclado para tu smartphone.

Obviamente, como es de esperar, tenemos que recurrir a un archivo apk para instalar este teclado. Únicamente tenemos que descargarlo desde este enlace e instalarlo. Recordad tener activada la opción de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos para ello.

Una vez hecho, iremos a Ajustes, después al apartado de Introducción de texto y señalaremos Teclado Xperia como el que usaremos en nuestro teléfono. Esto es fundamental para que nos salga directamente.

capturas teclado Xperia

Veremos que en los ajustes del teclado tenemos bastantes opciones, principalmente relacionadas con la predicción de texto, la corrección o la escritura deslizante. Nos recuerda al teclado de Google, lo cual no es malo. Además, podremos aplicar varios temas por si nos cansamos de ver siempre el color blanco.

Por último, únicamente recordar que solo podréis instalarlo si tenéis Android 4.4 o superior, lo cual abarca una gran cantidad de terminales, lo cual no es problema alguno.

Archivado en Aplicaciones Android, Sony Xperia, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion