Te enseñamos a instalar varias aplicaciones a la vez desde Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo instalar varias apps de golpe

La tienda de aplicaciones de Android, Google Play, cada vez tiene más aplicaciones y de mayor calidad. Cada día se suman más servicios a este centro tan importante de aplicaciones para smartphones.

Google cada vez pone más empeño en mejorar su tienda de aplicaciones, con cambios de diseño, modificación de funciones, reorganización de la interfaz, preocupación por aumentar la seguridad… Mejoras que el usuario agradece y reclama.

Una de las funciones que echábamos en falta es la de instalar varias aplicaciones de golpe. Algo que sin duda ahorraría tiempo y que resulta de gran utilidad.

Selecciona e instala rápidamente

Google ha decidido que introducir funciones útiles a su tienda de aplicaciones es una de las mejores acciones que se pueden hacer para que los usuarios tengan una buena interfaz utilizando el servicio.

Una de estas funciones es la de poder instalar varias aplicaciones a la vez, con un solo clic. Parece que Google ha decidido poner solución a esto y habilitar la opción para que esta acción pueda realizarse.

En Google Play tenemos la sección Mis aplicaciones, que se encuentra separada en Instaladas y Todas. Nos interesa la segunda pestaña, que contiene todas las aplicaciones que hemos instalado alguna vez en nuestro teléfono.

Una vez dentro de esta lista, mantendremos pulsada una de las aplicaciones, con lo que se seleccionará. Seguidamente iremos eligiendo todas las aplicaciones que queramos y tendremos una lista de seleccionadas. Pulsaremos en Instalar y comenzarán a instalarse todas.

Interfaz selección apps

De esta forma tan sencilla instalaremos de golpe todas las aplicaciones que queramos. Resulta muy útil si por ejemplo acabamos de restaurar nuestro teléfono y queremos volver a tener nuestras aplicaciones favoritas. Una función que ya se echaba en falta y que Google ha introducido para alegría de todos los usuarios de Android.

Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion