Aprende cómo instalar Whatsapp en RemixOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RemixOS

Ayer nos encontramos con la noticia más esperada de lo que llevamos de año. El lanzamiento de RemixOS 2.0., un sistema operativo completamente basado en Android. Pues bien, si hablamos de Android siempre lo primero que hacemos es instalarnos el Whatsapp. Entonces, ¿Se puede hacer lo mismo en RemixOS?.

Instalar Whatsapp en RemixOS ¿Se puede?

Pues claro que si, ya que desde que se filtró la primera versión de RemixOS 2.0 se ha estado trabajando en diferentes formas de llevar Whatsapp a este sistema operativo tal y como otros sistemas operativos tienen.

WhatsApp-Remix-OS

En RemixOS, a diferencia de otros sistemas operativos, tiene Google Play Store pero no podemos instalar Whatsapp ya que no disponemos de señal móvil. Por esta razón creamos este articulo que tienes que seguir al pie de la letra.

  1. Descargamos el APK de Whatsapp para RemixOS. El enlace está al final del post.
  2. Instalamos el archivo descargado en nuestro sistema operativo. Durante la instalación del APK, nos aparecerá una ventana emergente diciéndonos que no se pueden instalar fuentes desconocidas. Para esto cambiaremos la configuración desde Instalación de aplicaciones > Fuentes desconocidas y volvemos a intentar la instalación.
  3. Una vez instalado, entramos en Whatsapp. Aquí tendremos que introducir nuestro teléfono y comprobar que el número que esta utilizando es el tuyo.
  4. Escribimos el código del SMS que nos envíen al móvil.
  5. Listo, ya podremos usar Whastapp en RemixOS.

Recordamos que al igual que con los smartphones de Android e iOS, no puedes estar utilizando Whatsapp en dos plataformas simultáneamente al no ser que estemos usando Whatsapp Móvil más Whatsapp Web. Por lo que todo lo que hagamos en RemixOS no se verá reflejado en el Whatsapp de nuestro terminal.

Si te ha gustado este articulo y ya tienes Whatsapp funcionando en RemixOS, deja tu comentario con tu experiencia de usuario.

Whatsapp para RemixOS | Descarga

Archivado en Instalación APK, Instalar, Remix OS, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion