Te enseñamos a instalar Xposed Framework en el LG G4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g4

Tal y como publicamos recientemente, ya tenemos método para rootear nuestro LG G4 e instalar el TWRP Recovery, pues bien, hoy os traemos el modo de poder disfrutar de Xposed Framework en nuestro LG G4.

Requisitos previos

En primer lugar tendremos que descargar los archivos que dejaré a continuación:

Una vez tenemos todo, ya podemos ir al Google Play y descargar la aplicación para instalarla en el dispositivo.

Instalar Xposed Framework en el LG G4

xposed

Ahora que ya tenemos todo preparado ya podemos ejecutar Flashfire, recordamos que tenemos que tener los permisos root habilitado. Además tenemos que asegurarnos de que todo carga correctamente.

Cuando estemos dentro, veremos un pequeño menú en la parte izquierda de la pantalla, con el que no vamos a interactuar. Por tanto, hacemos click en el símbolo + y seleccionamos la opción Flash Zip File. Que nos dará la opción de entrar en nuestra carpeta de descargas y seleccionar el archivo .zip del Xposed Framework que hemos descargado.

Nos tenemos que asegurar que la opción Auto-mount este deshabilitada. Seleccionamos la casilla de verificación. Nos dará la opción de flashear, entonces nos aseguraremos que nuestra batería este cerca del 100% ya que el proceso sera largo, el dispositivo se apagara varias veces y no podrá usar el dispositivo en este periodo de tiempo.

Una vez que se haya completado, tenemos que pasar a instalar el APK para el instalador. Lo instalamos y nos aseguramos que se enciende después de que se reinicie el sistema. Podremos verificar la instalación cuando el terminal se reinicie y veamos la aplicación.

Os dejamos un vídeo del proceso original realizado por nuestros compañeros de XDA-Developers por si hubiera alguna duda con el proceso y como material complementario.

El proceso no es para los débiles de corazón, y digo esto porque una de los inconvenientes del proceso es que hace que el dispositivo se apague durante un gran periodo de tiempo. Durante casi 10 minutos de inactividad no hay ninguna manera de poder despertarlo, en ese momento no retireís la batería ni toqueís el móvil ya que podreís dejarlo inservible.

Hilo Original | XDA-Developers

Archivado en LG G4, Qué hacer siendo root, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion