Instala Xposed Framework en MIUI con Android 5.0, 5.1 y 6.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instalar-xposed-framework-miui-android-foto

Ya sabemos que el sistema operativo Android es uno de los más personalizables. Desde cambiar el launcher principal, el paquete de iconos hasta modificaciones más grandes como la barra de navegación o la de estado, e incluso optar por una ROM diferente a la que tiene nuestro terminal. Grandes son las ventajas que podemos sacar de todo esto, más que diferenciar nuestro dispositivo del resto, las posibilidades de añadir nuevas características son muy grandes. Nuevas funciones que pueden mejorar tu experiencia de usuario, es por ello que podemos hacernos de acceso root, y ya con éste instalar Xposed Framework.

También te puede interesar: Oculta la barra de búsqueda del panel de notificaciones en MIUI 8 con este módulo Xposed

Las capas de personalización siempre se distinguen de Android puro, que es el que más soporte tiene con respecto a estas personalizaciones. La misma instalación de Xposed Framework suele tener fallos graves al intentar instalarla en este tipo de capas como lo es MIUI, la famosa interfaz de los dispositivos de Xiaomi. Y es que cuando se instala la versión normal por recovery modificado, terminamos con un bootloop u otra cosa igual de preocupante. Siempre es recomendable realizar un respaldo del sistema cuando vamos a proceder con la instalación de algo que formará parte de nuestro sistema.

Xposed Framework para MIUI

El desarrollador de XDA Developers, SolarWarez nos ha abierto la posibilidad de instalar Xposed Framework en MIUI como lo haríamos con un terminal de Android puro, a través del recovery TWRP o CWM. Esta versión ha sido adaptada para la capa de personalización china evitando así los errores que se presentan con la versión normal. Presenta la más reciente versión de Xposed, para cualquier tipo de arquitectura y versiones de Android Lollipop y Marshmallow. Eso sí, nos recomienda descargar el desinstalador por si llegase a pasar algo.

instalar-xposed-framework-miui-android-capturas

La aplicación es la original de rovo89, un desarrollador también de este foro encargado de la versión común de Xposed. Lo primero que debemos hacer es instalar esta aplicación, posteriormente (una vez descargado el instalador para nuestro terminal y el desinstalador) iniciamos nuestro dispositivo en modo recovery, para instalar el archivo de Xposed que es compatible con nuestro móvil. Una vez lo hayamos instalado, siempre es recomendable limpiar el caché y Dalvik caché antes de reiniciar. La primera vez tardará más de lo normal, por lo que hay que ser pacientes antes de pensar en un bootloop.

También te puede interesar: Añade más opciones al menú de encendido en MIUI con este módulo Xposed

Lo hemos instalado correctamente, y los módulos funcionan bien. Eso sí, los módulos para MIUI son muy limitados. Si quieres conocer algunos módulos Xposed que te puedan servir, te invitamos a que visites los que hemos analizado, ya que algunos funcionan bien en MIUI.

XDA Developers Forum | [UNOFFICIAL][5.0/5.1/6][v86] Xposed for MIUI

Archivado en Android, MIUI, Personalización Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion