Instawear, visualiza las fotos de Instagram en tu Android Wear

Instawear, visualiza las fotos de Instagram en tu Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instawear para Android Wear

Los smartwatches con Android Wear están despegando poco a poco y se están haciendo populares. Los distintos fabricantes se animan a sacar el suyo y a apostar por este nuevo tipo de dispositivos.

Posiblemente no exista una alternativa mejor a Android Wear, ya que es un sistema operativo enfocado a este tipo de dispositivos. Nos ofrece lo mejor de Android adaptado a nuestra muñeca, algo que es de agradecer.

Estos relojes inteligentes sirven, básicamente, para notificarnos. Nos avisan de nuevos mensajes, llamadas perdidas, correos… Están destinados a conseguir que no nos perdamos nada. La verdad que es bastante cómodo cuando nos hacemos a ello.

Sin embargo, el sistema operativo va avanzando poco a poco, y aun le quedan cosas por pulir. Un ejemplo de ello es la compatibilidad de ciertas aplicaciones. En esta ocasión hablamos de Instagram que, si bien podemos ver sus notificaciones en el reloj, no nos permite ver las fotografías o acceder a la información. Pero esto tiene solución gracias a la aplicación que os traemos hoy.

Las fotos de Instagram en tu muñeca

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Instawear, y nos permitirá visualizar las fotografías de Instagram en nuestro reloj con Android Wear. La verdad es que es un paso adelante respecto a la aplicación nativa de Instagram, ya que esta solo nos permite ver las notificaciones.

Lo primero que nos pedirá lógicamente es introducir el nombre de usuario y la contraseña de Instagram en nuestro teléfono. Una vez hecho, solo debemos ejecutar la aplicación en nuestro reloj y comenzar a utilizarla.

El modo de uso es muy fácil. Se nos van mostrando las últimas imágenes de las personas a las que seguimos, y únicamente debemos desplazar hacia la izquierda para ver la siguiente. Si hacemos doble clic en ellas podremos acceder a las etiquetas o a nuestro propio perfil de Instagram.

captura Instawear

De igual modo, si deslizamos hacia arriba, veremos el número de “me gusta”. Si en este mismo menú desplazamos hacia la izquierda, también podemos acceder a los comentarios. Como veis, tenemos la opción de ver toda la información de una fotografía.

Google Play | Instawear

Archivado en Android Wear, Aplicaciones Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs