Llegan las primeras invitaciones para la beta de Apple Music para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple music

Cuando la firma Apple presentó su servicio de música en streaming advirtieron a los usuarios de Android que tendríamos que esperar un poco para poder utilizar este servicio en nuestros dispositivos. Se estimaba que sobre otoño sería la fecha de lanzamiento de Apple Music, es posible que esté disponible dentro de poco ya que ahora las primeras invitaciones ya están llegando.

Sin embargo, no todo son buenas noticias y es que si algunos afortunados ya pueden disfrutar de esta plataforma, solicitar este acceso es muy complicado ya que nos hace pasar por un sistema de invitaciones que nos llevará un largo tiempo de configurar si no tenemos una cuenta.

Acceso a la beta por Betabound

betabound

Betabound es una plataforma online que se encarga de enlazar la gente que quiere ser beta tester con los desarrolladores que quieren que alguien pruebe su aplicación. Aqui podremos encontrar de forma muy sencilla aplicaciones, juegos o servicios. Sin embargo el registro a este servicio es muy largo y pesado.

Nos hemos acostumbrado a que con un simple click en el botón de configurar con Facebook introducimos toda la información, pero aquí esto no se puede, por lo que tendremos que introducir toda nuestra información a mano.

Cuando ya nos hemos registrado en esta página, tan solo tendremos que buscar la aplicación Apple Music for Android y seleccionamos Apply to Beta Test. Esto nos enviará a un cuesionario que solo tardaremos unos 5 minutos en rellenar, donde nos harán preguntas de todo tipo.

Aunque hay usuarios que afirman haber recibido una beta de Apple Music a través de este servicio, todavía no hemos recibido ninguna aplicación de Apple Music por el momento.

Si te ha gustado y ya estas registrado en esta página y ya difrutas de Apple Music, deja tu comentario con tus expectativas y tus experiencias de usuarios.

Betabound | Página oficial

Archivado en Aplicaciones Android, Apple, Beta, Música en Streaming, Programa de Betas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion