JotterPad X, una aplicación de notas con sincronización en Dropbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo editor notas en Android

La productividad es uno de los aspectos que más ha mejorado en Android. Con nuestros teléfonos podemos llevar al día nuestras notas y tareas de un modo muy sencillo.

En Google Play Store tenemos muchas aplicaciones de edición de notas, las cuales nos ofrecen más o menos opciones para tenerlas todas ordenadas y al día.

Tenemos aplicaciones como Evernote, que se caracterizan por ser completas y ofrecer gran cantidad de opciones. Algunos usuarios incluso pueden notar que tienen un número excesivo de funciones. Es por eso que recurren a otras más sencillas, como Google Keep, por ejemplo.

Hoy os traemos un nuevo editor de notas, JotterPad X, que se caracteriza por su buen diseño y su posibilidad de sincronización con Dropbox.

Minimalismo y sincronización con Dropbox

JotterPad X es una aplicación sencilla y completa a la vez. Con un diseño muy elegante y minimalista, nos ofrece un buen número de opciones para tener guardadas nuestras notas.

La interfaz está organizada en dos partes fundamentales: el menú principal donde se nos muestran las notas y la barra lateral con todas las opciones que nos brinda la aplicación.

En esta barra podremos acceder a las notas más recientes, a las que tenemos guardadas en nuestro dispositivo y a las que tenemos en nuestra cuenta de Dropbox. Para esta última opción solo tendremos que introducir los datos de dicha cuenta y ya podremos guardar en ella nuestras notas.

De igual modo, se nos da la opción de poder acceder a versiones antiguas que hemos guardado, por si nos equivocamos al eliminar algo. También podremos elegir el estilo de las notas, ya sea como una revista, novela o periódico. Podremos también personalizarlas como queramos, al gusto de cada uno

Interfaz de JotterPad X

Aparte de las funciones de guardado y personalización, JotterPad X nos da una gran cantidad de opciones de escritura. Podremos encontrar palabras determinadas, tener un contador de palabras, párrafos y letras y utilizar el diccionario que incorpora.

Y por si todo esto os parece poco, esta aplicación nos ofrece las opciones de modo noche, mostrar el markdown y el modo lock screen, que nos permitirá ver la nota sin poder editarla. Para estas funciones debemos pagar 3.33€.

En definitiva, un completo pero a la vez sencillo editor de notas, que no nos dará problemas en su rendimiento y que presenta una interfaz elegante y cuidada.

Google Play | JotterPad X

Archivado en Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion