Conoce la nueva aplicación de Microsoft para Android para viajar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Journeys & Notes

Ayer os presentamos Next Lock Screen, un aplicación desarrollada por el equipo de Microsoft para Android, que no era más que una aplicación de bloqueo de pantalla, aunque de un modo distinto, pues los chicos de Microsoft habían introducido algunas mejoras que nunca antes habíamos visto, o al menos en una app de este estilo.

La función principal de la aplicación es recopilar todo tipo de información mientras estamos de viaje. Es decir, recopila información de donde hemos estado y de que hemos hecho. Todo esto con fines con el fin de publicar lo que hemos hecho en las redes sociales, bien para que otros puedan ver lo que hemos hecho durante el viaje o bien por si algún conocido nuestro quiere hacer nuestra misma ruta.

La aplicación es realmente una recopilación de funciones de otras aplicaciones conocidas y ya analizadas, pero es que a ninguna otra se le había ocurrido unificar todas las funciones en una.

No podremos instalar la aplicación a no ser que estemos en el territorio estadounidense o a no ser que nuestra cuenta de correo pertenezca a dicho país. De todos modos, si no cumplimos con ninguna de estas condiciones, podremos instalarlo igualmente leyendo este artículo que nos muestra un truquillo para saltarnos el bloqueo de región que establece la Play Store.

Play Store | Journeys & Notes (gratis)

Archivado en Journeys & Notes, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion