JSwarts, un navegador optimizado para procesadores Snapdragon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

JSwarts Android

Las funciones multimedia de un smartphone cada vez son más eficaces y completas. Y es que el usuario puede consumir prácticamente cualquier contenido con solo utilizar su teléfono, gracias a las aplicaciones y la mejora en las características técnicas de estos terminales.

La navegación web es probablemente una de las funciones más utilizadas. Echamos mano de ella para visualizar páginas web de noticias, descargar algún archivo, buscar alguna película o cualquier otra tarea que podamos realizar con el navegador.

En este territorio tenemos aplicaciones muy conocidas como Google Chrome o Mozilla Firefox, a las que se añaden navegadores tan utilizados y funcionales como Dolphin Browser u Opera Browser. Tenemos mucha variedad y ya es tarea del usuario elegir entre uno u otro.

Aparte de los ya conocidos, existen navegadores que se caracterizan por ser muy ligeros y estar basados en otros como Chrome. En esta ocasión os traemos uno de esos navegadores ultraligeros que seguro os gusta y preferís por encima de otros.

Un navegador muy ligero y basado en Chromium

La aplicación que os traemos en esta ocasión es JSwarts, un navegador de Internet muy ligero y que está basado en Chromium. Supone una alternativa para los que esteis algo cansados de Google Chrome y está optimizado para procesadores Snapdragon.

Este navegador, aparte de ser ligero, incorpora mejoras en cada actualización que van acelerando la carga de páginas. Además, contamos con AdBlock incorporado, lo cual eliminará todo tipo de publicidad que incluyan las páginas web. Algo interesante para quienes odian estos anuncios.

Hemos dicho que está basado en Chromium, algo muy interesante y diferencial, pero es que aparte se añade la opción de sincronización con la cuenta de Google, de modo que podremos ver los favoritos que tengamos en Google Chrome. Sin duda un navegador ligero pero no por ello falto de funciones interesantes.

Google Play | JSwarts

Archivado en Navegadores, Navegadores Web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion