Cómo jugar a Pokemon GO teniendo el teléfono con root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon Go jugar con root Tal y como ya anuciamos, Niantic ha liberado una nueva actualización del archiconocido Pokemon GO. Esta última versión ha traído consigo nuevas características para evitar la pérdida de usuarios, como la integración de la elección de un compañero. Otra importante característica es que se prohíbe jugar a la gente con dispositivos rooteados, algo que ha enfadado a la comunidad de jugadores

Por esto mismo, gracias a los chicos de HighOnAndroid, hoy te traemos una pequeña guía en la que aprenderás cómo poder jugar al título de Niantic con el teléfono rooteado.

¿Qué necesito?

Para poder comenzar con el proceso, necesitamos descargar algunos tres archivos cuyos enlaces te dejamos a continuación:

La mejor manera es hacerlo sobre una instalación completamente limpia de Android, pero si no quieres hacerlo así, es muy recomendable hacer una copia de seguridad de la ROM de tu terminal para poder restaurarla, ya que si algo del proceso sale mal podrías acabar con un bootloop.

Instalación de los archivos descargados

Ahora si, vamos con los pasos a seguir para poder jugar a Pokemon GO.

En primer lugar, tenemos que pasar todos los archivos descargados al teléfono y reiniciarlo para acceder al recovery. Una vez estemos en él, haremos un reseteo de fábrica — esto no borrará los datos internos de tu teléfono, solamente las configuraciones y datos de aplicaciones — desde el menú wipe. Para hacerlo basta con ejecutar el proceso, no es necesario seleccionar opciones avanzadas.

En segundo lugar, volveremos atrás y seleccionaremos Install, tal y como si fuéramos a flashear una ROM. Debemos buscar el archivo Magisk Zip y seleccionarlo para su instalación. Una vez hayamos completado el paso anterior, volveremos a reiniciar el teléfono en modo recovery.

El siguiente paso es prácticamente igual que el anterior. Accedemos a Install de nuevo y esta vez instalamos el archivo Magisk SuperSU. Reiniciamos de nuevo, y esta vez en modo normal.

Cuando hayamos accedido a nuestro terminal, procedemos a instalar el apk que descargamos anteriormente: Magisk Manager. El proceso es como instalar cualquier aplicación, la buscamos mediante un explorador y realizamos su instalación.

Al abrir Magisk Manager, nos aparecerá una pantalla en negro con 2 “interruptores”. Solamente debemos tocar en el que pone Root Toggle, que es el que hará que desactivemos el Root de nuestro teléfono.

magisk-manager

Si todo ha salido correctamente, ya podrás jugar al Pokemon GO y disfrutar de la nueva actualización. Comentar también que este método también sirve para realizar pagos mediante Android Pay.

¿Te ha servido el tutorial? ¿Has encontrado algún problema?¡Déjanos tu comentario!

Archivado en Android, Root Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion