Mantén la pantalla encendida siempre que quieras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recibe notificaciones en la pantalla de bloqueo

Es común estar leyendo o viendo algún vídeo en nuestro smartphone o tablet y que la pantalla de este se apague porque detecta que no hay actividad, es decir, porque en un determinado tiempo no tocamos la pantalla o algún botón. Esto puede remediarse yendo a Ajustes y activar la opción para que la pantalla no se apague.

Pero esto es un poco latoso, pues algunas veces si queremos que la pantalla se apague. Por ello algunos miembros de XDA Developers han desarrollado una aplicación que potencia el uso de esta utilidad. Cuando detecta pequeños movimiento lo que hace es que no apaga la pantalla.

Es por ello que es bastante útil. Detecta cuando estamos leyendo y cuando no –cuando no apaga la pantalla automáticamente–. La aplicación es gratuita –aunque tenemos la opción de hacer alguna donación si creemos que es útil–.

Capturas de pantalla de KeepItOn

Como vemos en las capturas de imágenes, tenemos la opción de activarlo/desactivarlo, de hacer que se inicie junto con el sistema –es decir, que cada vez que encendamos el móvil se abra la app en segundo plano–, y además tenemos la opción de controlar el tiempo que tenemos para reencender la pantalla una vez que se haya apagado.

Play Store | KeepItOn

Archivado en KeepItOn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion