Te mostramos Kids Place, un escritorio alternativo para tus hijos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kids place

A estas alturas, todo el mundo sabe que el uso de los smartphones se ha extendido a usuarios de todas las edades. Cada vez es más común ver a cualquier niño manejando con total soltura un terminal.

Si queremos evitar que los mas pequeños puedan descargar contenido no deseado o restringir el uso de terminales Android mientras estos están usando nuestros terminales, a continuación vamos a mostraros una de las las mejores aplicaciones para el control parental en Android.

Kids Place

Muchas veces hemos visto a padres que dejan sus móviles a los mas pequeños de la casa con tal de tenerlos entretenidos, sobretodo cuando los padres están en reuniones en las que no pueden prestar atención con lo que están haciendo sus hijos con sus móviles. Ante esta situación lo mejor es instalar Kids Place.

Esta aplicación crea una zona segura para que los niños interactúen con los terminales sin ningún riesgo de que abran aplicaciones que no deseamos, descarguen aplicaciones, llamen a gente, envíen mensajes de texto y mas cosas que no querríamos que sucedieran ya que puede costarnos mucho dinero.

Esta aplicación además permite configurar una pantalla de inicio personalizada que mostrará solamente las aplicaciones que los padres han autorizado. También nos permite bloquear las llamadas entrantes y desactivar todas las señales inalámbricas mientras ejecutamos Kids Place.

La primera vez que ejecutemos la aplicación tendremos que establecer un código pin que será necesario para poder salir de la aplicación y que los niños no puedan salir fácilmente de la aplicación.

De este modo y gracias a Kids Place podemos dejar nuestro terminal a nuestros hijos con toda seguridad para que estén entretenidos con sus juegos y videos preferidos.

Si te ha gustado esta aplicación y vas a instalarla en tu terminal para que tus hijos puedan disfrutar de tu terminal estando tu tranquilo, deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con la configuración de la aplicación, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en Aplicaciones Android, como configurar un segundo escritorio para mi hijo, Control parental, deja tu terminal a tu hijo sin preocupaciones, Kids place
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion