Kika, posiblemente el teclado más personalizable de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kika teclado Android

La personalización en Android es un punto muy a destacar de este sistema operativo. En el apartado de los teclados no iba a ser menos, ya que cada vez podemos ajustar más el método de introducción de texto a nuestras necesidades.

En Android disponemos de una gran cantidad de teclados increíblemente útiles y funcionales. Tenemos ejemplos tan conocidos como Swype o Swiftkey, o también teclados tan utilizados y útiles como el de Google.

Hay usuarios que buscan teclados que ofrezcan muchas funcionalidades y una buena predicción, pero en cambio hay otros a los que les interesa más la sencillez y el buen funcionamiento Y si a todo esto se le puede sumar personalización y buen aspecto físico, mucho mejor.

Pero en esta ocasión os vamos a traer un teclado que, más que destacar por su forma de escritura, lo hace por la gran cantidad de extras y personalización que nos ofrece.

Personalización, emojis y stickers

La aplicación que os traemos hoy se llama Kika, y no es otra cosa que un teclado que apuesta claramente por la personalización y los extras a la hora de escribir. La escritura de palabras en este caso es lo de menos, y veréis por qué.

Este teclado toma una inspiración clara de Swype, lo cual no es mal ejemplo a la hora de hablar de escritura. Esto nos garantiza que la experiencia de uso, la predicción o la escritura mediante deslizamiento funcione de forma genial.

Pero dejando a un lado este aspecto, Kika se basa fundamentalmente en los extras que utilizaremos a la hora de escribir. De hecho, este teclado tiene su propia tienda desde la cual podemos descargar emojis, stickers, distintas fuentes, temas… Como veis, no se quedan cortos en cuanto a personalización.

capturas Kika

Aparte de esta tienda, cuando escribimos también se nos sugieren extras que podremos descargar de forma muy sencilla. Resulta aun más útil, porque así no tenemos que buscar por nosotros mismos.

Pero, aparte de toda esta cantidad de contenido extra, la experiencia con este teclado es inmejorable. No tenemos problemas para utilizarlo y la predicción funciona de forma genial, por lo cual podéis estar tranquilos.

Google Play | Kika

Archivado en Personalización Android, Teclado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion