KineMaster, un editor de vídeo profesional y gratuito para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kinemaster

Seguro que tienes varios vídeos grabados de tus últimas vacaciones o del último cumpleaños al que te invitaron y siguen almacenados en tu dispositivo, esperando a que en algún momento puedas pasarlos a tu ordenador de escritorio o portátil para poder editarlos y compartirlos posteriormente. Pero a lo mejor no es necesario que transfieras esos pequeños vídeos para su edición si utilizas una aplicación potente, que te permita importar clips, imágenes y audios en tu dispositivo para después editarlos con función recorte o aplicando espectaculares efectos en 3D.

¿Y cómo puedes hacerlo en tu Android? Con una aplicación como la que te presentamos. Se trata de KineMaster que además cuenta con el aliciente de ser gratuita, algo difícil de encontrar en el panorama Android, ya que lo normal es encontrarse con una versión gratuita inicial con opciones básicas, para después tener que adquirir una versión PRO con todas las opciones desbloquedas una vez que pases por caja.

Descarga e instala KineMaster

Para ello puedes buscar la aplicación en Google Play para después iniciar su descarga e instalación. Ocupa un espacio de 34,66 MB y la versión que hemos probado corresponde a la 3.2.0.7275.FREE (actualizada el pasado 20 de enero). Puede usarse en la mayoría de dispositivos que tengan Android 4.1.2 o superior, pero tendrás mejor experiencia de uso en la versión más reciente de Android.

kinemaster-editar

Características de KineMaster

Cuenta con las típicas opciones de otras aplicaciones de este estilo como: cortar, pegar, unir o insertar imágenes. Pero no se queda ahí, tiene otras características como efectos de transición en 3D de gran calidad, rotación de imágenes o avance de fotograma a fotograma. Tampoco podía faltar la funcionalidad drag-and-drog que te va a permitir arrastrar y volcar la parte seleccionada de un clip para insertarla en otro lugar. Como podrás comprobar por lo que comentamos, no le faltan opciones, pero todavía hay más…

kinemaster-edición-vídeo

Incluye funciones como controles de tono, brillo o saturación, control de velocidad para videoclips o envolvente de volumen. Las opciones para compartir también están presentes, así que una vez preparado y editado tu vídeo lo podrás enviar a través de Youtube, Facebook, Google+ o Dropbox entre otros.

kinemaster-edición

La aplicación trabaja en 1080p, permite comprimir vídeos a MPG-4 o importar música en MP3. Por tanto tiene soporte para varios códecs: MP4 (H.264 Baseline/Main/High Profile + AAC LC), 3GP, MOV, MP4A, AAC, audio MP3 e imágenes JPG y PNG, por lo que la compatibilidad está asegurada en la mayoría de los casos.

Si quieres conocer más sobre edición de vídeo, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Conoce una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Windows, las Mejores Apps de Edición de Vídeo para iPhone y iPad o Movie Edit Touch, un editor de vídeo para tu Android.

Ahora llega tu turno, así que si quieres retocar esos vídeos que tienes en el móvil te recomendamos KineMaster, una solución profesional de edición de vídeo que además de numerosas opciones es gratuita. ¿Qué aplicación utilizas para la edición de tus vídeos? Esperamos tus comentarios.

Google Play | KineMaster – Editor Video Pro

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Vídeo, Editar Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion