Kiss Launcher, posiblemente el más sencillo de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kiss Launcher

La personalización de Android es un factor que gusta a todos los usuarios. Bien por estética o bien por comodidad, adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestras necesidades y gustos es algo que se agradece siempre.

Aparte de la numerosas aplicaciones de fondos de pantalla o de iconos que tenemos, existen los conocidos launchers, que nos permiten modificar la interfaz de Android y añadirle algunas funcionalidades extra, como el control por gestos.

En el panorama de los launchers tenemos multitud de alternativas, algunas tan conocidas como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher, y otras que nos ofrecen algo radicalmente distinto. Sea como sea, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

Sin embargo, hay usuarios que buscan simplemente la sencillez. Son partidarios de un launcher que les muestre las cosas rápido y no requiera de mayores complicaciones. Ese es el propósito que cumple el launcher que os vamos a traer en esta ocasión, una apuesta por la sencillez y nada más.

Un launcher basado en una barra de búsqueda

La aplicación que hoy os traemos es Kiss Launcher, una apuesta por la personalización sencilla y sin complicaciones. Es un launcher que nos mostrará únicamente lo que queremos, sin adornos ni ajustes difíciles.

Kiss Launcher está basado únicamente en una barra de búsqueda con la que podremos encontrar nuestras aplicaciones, contactos y demás elementos del teléfono. El caso es que funciona muy bien, ya que encuentra casi cualquier cosa que le indiquemos.

capturas Kiss Launcher

Aparte de realizar búsquedas, tenemos la opción de modificar los temas y el fondo de pantalla, incluso podremos hibernar aplicaciones si somos root, algo que nos ayudaría a ahorrar batería.

Estamos ante un concepto muy diferente de launcher, ya que no nos encontramos ni cajón de aplicaciones ni escritorios al uso, sino una barra de búsqueda que nos mostrará lo que estamos buscando únicamente. El launcher aprenderá de nosotros y nos mostrará lo más buscado y lo más reciente.

Google Play | Kiss Launcher

Archivado en Aplicaciones Android, Launcher, Launchers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion