Bloquea tu dispositivo con Knock Code sin necesidad de ser LG con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Knock Code Lockscreen Android Xposed Foto

La seguridad en nuestros dispositivos Android es algo esencial. A nadie le gustaría que tomen su smartphone y se pongan a revisar todo su contenido, es por ello que optamos por usar uno de los métodos de bloqueo que trae nuestro dispositivo. Sin embargo, no todos los usuarios tienen los modos más modernos, algunos aún usan el tradicional bloqueo de patrón, el PIN o la clásica contraseña. Incluso hemos llegado a ver recientemente el bloqueo por escáner de iris en el Samsung Galaxy Note 7.

Gracias a Xposed Framework y los desarrolladores de aplicaciones, es posible añadir nuevas características y personalizaciones a nuestro terminal, y la pantalla de bloqueo no es la excepción. Anteriormente habíamos mencionado cómo desbloquear tu dispositivo con gestos gracias a un módulo Xposed. Pues bueno, esta vez te presentamos un módulo Xposed del mismo desarrollador y muy similar, solo que esta vez en lugar de gestos, es posible desbloquear tu terminal con el famoso Knock Code que integran la mayoría de los LG, e incluso personalizar este bloqueo de un modo excepcional.

Knock Code Lockscreen

Antes que nada, hay que mencionar que este módulo de Xposed funciona solamente en dispositivos con Android 5.0 Lollipop en adelante. Además de que no hay fallo en la mayoría de los smartphones, en Android puro es perfecto. Algunas capas de personalización como la de Samsung podrían llegar a generar fallos e incluso hacer que no funcione. Lo primero que debemos hacer (suponiendo que tienes Xposed Framework instalado) es descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, lo instalamos y activamos, si es posible reinicia tu dispositivo para que no haya fallos.

Knock Code Lockscreen Android Xposed Capturas

Al entrar en la aplicación, lo primero que puedes hacer es agregar un código Knock. Puedes personalizar el tamaño de la cuadrícula, es decir, que sea de 2×2 o incluso de 5×5 y variar los números. También te permite agregar comandos para abrir aplicaciones o realizar alguna acción. Puedes personalizar el tamaño y los colores de la pantalla donde ingresas el código. Cabe destacar que para que el bloqueo funcione es necesario que tengas activado el bloqueo por PIN en tu terminal, así, si algo falla, puedas desbloquearlo mediante PIN. Algo realmente práctico.

También te puede interesar: Descubre las mejores pantallas de bloqueo para personalizar tu Android

En general, es un módulo Xposed que te permite un nuevo tipo de bloqueo que funciona realmente bien, durante su ejecución no hay retrasos ni fallos, al menos en un smartphone con Android puro. No consume mayor cantidad de memoria RAM pues no se ejecuta en segundo plano y tampoco gasta batería. Es una gran opción para aquellos que desean conseguir un nuevo tipo de bloqueo en su dispositivo. Y si lo tuyo es personalizar tu celular con más módulos Xposed, te invitamos a que visites todos los que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | Knock Code Lockscreen (while screen on) (Gratuito)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Módulos Xposed, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion