Consigue KnockCode en Android Lollipop y Marshmallow gracias a Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

KnockCode LG

KnockCode Lockscreen (while screen on) es un módulo que ya fue desarrollado para Android KitKat con el que podíamos tener la funcionalidad propia de los LG -llamada KnockCode, con la cual podemos desbloquear el teléfono tocando determinados puntos de la pantalla-. Ahora este mismo módulo ha sido actualizado para poder funciona tanto en Android Lollipop como en Android Marshmallow.

Este módulo funciona únicamente con la pantalla encendida, a pesar de que la funcionalidad nativa de LG funciona con la pantalla apagada -pero por motivos técnicos este módulo no lo hace-. Funciona como una especia de lockscreen que reconoce los puntos de la pantalla para desbloquear, como si fuera un patrón, pero invisible. Hay que tener en cuneta que este lockscreen al ser de terceros no dispone de marcación de emergencia.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar KnockCode Lockscreen (while screen on) desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.0.6.2 estable y por lo tanto fuera de riesgo de bugs. En cualquier caso, si encontramos cualquier error podemos pasar por el hilo de XDA Developers que el desarrollador, Rijul.A -junto con MohammadAG- ha habilitado para ello. El módulo como decíamos estaba originalmente desarrollador por MohammadAG, pero fue modificado por Rijul.A para que funciona tanto en Android Lollipop como en Android Marshmallow. El código es libre y por lo tanto lo tenemos disponible en GitHub.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion