Prueba l.ist, un gestor de tareas y listas sencillo y útil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

l.ist Android

La productividad es un apartado fundamental en nuestra vida cotidiana. Cada día tenemos que realizar un cierto número de tareas y cumplir con ciertos propósitos que debemos llevar a cabo.

En esto los smartphones se han convertido en dispositivos fundamentales y muy útiles. Y es que, aparte de utilizarlos para llamar y comunicarnos con nuestros contactos, nuestros terminales son herramientas para llevar al día nuestras tareas y que no se nos olvide nada.

Para esto, tenemos aplicaciones de todo tipo en Google Play. Algunas son muy completas, como Evernote o la famosa aplicación S-Note de los Samsung Galaxy Note. Otras, en cambio, se caracterizan por estar enfocadas a la sencillez y no incluir demasiadas funciones.

En el artículo de hoy queremos centrarnos en estas aplicaciones de tareas que son sencillas y minimalistas. Os traemos una que se caracteriza por su facilidad de uso y su gran apartado estético.

l.ist: Material Design y sencillez de uso

La aplicación que os traemos en esta ocasión se llama l.ist. Su nombre ya nos indica la sencillez que presenta. Es un administrador de tareas, con el que podremos crear listas y tener al día todas las tareas que vamos realizando.

A los amantes de interfaces minimalistas y bonitas como Material Design os gustará el diseño de esta aplicación. Presenta los elementos justos para su funcionamiento y nos ofrece la posibilidad de personalizarla con una buena gama de colores. Además, nos otorga las ya conocidas animaciones de Material Design.

capturas l.ist

Para añadir una lista simplemente tendremos que pulsar el botón de añadir, poner un título y comenzar a añadir elementos a la misma. Podremos, por ejemplo, hacer una lista de la compra, en la que añadiremos los productos que tenemos que adquirir.

Conforme vayamos completando la lista, iremos marcando los elementos y se irán tachando. Conviene destacar que la aplicación incluye un widget para que podamos acceder a nuestras listas desde el escritorio directamente.

Google Play | l.ist

Archivado en Administrador Tareas, Aplicaciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion