Lantern Music Player, un reproductor Material Design para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lantern Music Player

Android 5.0 Lollipop es posiblemente la versión más esperada y deseada de este sistema operativo. Una gran actualización que llegó hace algún tiempo y que poco a poco va aterrizando en los principales terminales del mercado.

Las novedades son bien conocidas por todos, destacando el gran cambio visual llevado a cabo con la interfaz Material Design. Diseño más plano, minimalismo dominante, fluidez total y animaciones que entran por los ojos fácilmente.

El nuevo apartado visual de Android gusta a la mayoría de usuarios, y Google quiere que el ecosistema al completo haga uso de él. Para ello, las distintas aplicaciones también tienen que adaptarse para seguir las líneas de diseño.

Hay aplicaciones que ya han hecho los deberes y han adoptado Material Design de un modo totalmente perfecto. Este es el caso de la que os traemos a continuación, un reproductor de música que puede ser una alternativa muy interesante.

Reproduce tu música en una interfaz atractiva

Todos conocemos los reproductores de música más populares de Android. La mayoría de usuarios los utilizan por sus funciones y por su fama en Google Play. Pero hoy os traemos una alternativa menos conocida pero muy interesante, como es Lantern Music Player.

Estamos hablando de un reproductor de música que se adapta perfectamente a las líneas de diseño de Google. Material Design es protagonista en la interfaz, siendo un verdadero gusto utilizarlo. De hecho, nos recuerda un poco a Google Play Music.

capturas Lantern Music Player

Pero no solo es atractivo, sino que también es muy funcional. Podremos organizar la música por canciones, artistas, álbumes, géneros… Todo se ordena por columnas y podremos navegar entre ellas con solo desplazar el dedo hacia izquierda o derecha.

Aparte de esto, tenemos la opción de buscar nuestra música por carpetas, pudiendo reproducirlas directamente, algo que muchos usuarios agradecen. De igual modo, tenemos un ecualizador bastante interesante y que aporta un extra a la aplicación.

Google Play | Lantern Music Player

Archivado en Aplicaciones Android, Material Design, Reproductor Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion