Descubre LastPass, un gestor de contraseñas gratuito para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LastPass-AH-1

Vivimos en un mundo en el que utilizamos muchas contraseñas para cada cuenta que tenemos en Android, pero todavía son más las contraseñas que podemos llegar a tener por todo internet y por supuesto acordarse de todas es una tarea casi imposible.

Por ello, existen aplicaciones muy seguras que guardan todas las contraseñas de todos los sitios de internet. Estas aplicaciones te ayudan a evitar que cada vez que tenemos que acceder a una cuenta y no recordamos esta contraseña la tengamos que cambiar.

Hay muchas aplicaciones en Google Play que almacenan mucha información, pero que requieren de un servicio de pago para ofrecer la mayor seguridad. Sin embargo, la aplicación que hoy os enseñaremos es LastPass, que ahora pasa a ser gratuita para smartphones y ordenadores.

LastPass, gratis para todos y con muchísimos extras

LastPass ha anunciado en su blog que su aplicación, que contaba con suscripciones de pago, ahora pasa a ser completamente gratuita para todos los usuarios. Esta nueva versión incluye todas las opciones importantes como la sincronización en la nube para acceder a todas las contraseñas desde cualquier dispositivo.

Ahora LastPass funciona con un nuevo modelo de trabajo, en el que destacan las siguientes opciones:

  • La versión Free ofrece todas las bondades de esta aplicación pero más a nivel personal para uso único. Sincronización en la nube y todo lo que queramos.
  • Su versión Premium tiene todo lo de la versión gratuita pero con la posibilidad de compartir carpetas con contraseñas con otros usuarios. También añade una capa extra de protección.
  • La versión Enterprise, con la que por 24$ al año y por usuario, incluye todo lo anterior pero además trae mejoras en la seguridad centradas para una empresa tanto grande como pequeña. Incluye consola de administrador, carpetas compartidas y mejoras en la seguridad de nuestras contraseñas.

Añadir que además si accedemos como usuarios nuevos, podremos disfrutar de 14 días de prueba para la versión Premium. Cuando acabe esta prueba, volveremos a la versión gratuita si no queremos pagar para continuar con esta versión Premium.

Si te ha gustado este artículo y ya tienes instalada LastPass en tu móvil, deja tu comentario con tu experiencia de usuario.

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion