Launcher 8: el aspecto de Windows Phone en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone en Android

En numerosas ocasiones hemos hablado aquí de la gran capacidad de personalización que tiene Android. Es un sistema operativo tan versátil, que modificar cualquier apartado de la interfaz resulta sumamente sencillo.

Podemos personalizar aspectos tan básicos como el fondo de pantalla, los iconos o el sonido, pero también podemos hacer una modificación más completa de la interfaz por medio de los launchers. Nos disfrazan el terminal con otro aspecto visual para que tengamos una experiencia diferente.

En el territorio de los launchers tenemos muchas alternativas, algunas tan famosas como Nova Launcher. Muchos de ellos optan por salirse un poco de lo habitual y ofrecernos otro tipo de interfaz, como es el que probaremos hoy. Gracias a este launcher podréis conseguir la interfaz de Windows Phone en vuestro Android.

Windows Phone imitado a la perfección

Hoy os traemos Launcher 8. Su objetivo es que consigamos la interfaz propia de Windows Phone y parezca que estemos manejando un terminal con este sistema operativo. El resultado es bastante satisfactorio y no os dejará indiferente.

El launcher se compone de dos pantallas principales, tal y como ocurre en Windows Phone. En la primera, tenemos los llamados tiles, que nos ofrecen información concreta mediante animaciones. Todos ellos los podremos mover y colocar donde queramos, al igual que podremos ajustar el tamaño, con el fin de tenerlos a nuestro gusto y que nos ofrezcan lo que deseemos. Las que no necesitemos podremos eliminarlas fácilmente.

capturas Launcher 8

Si deslizamos hacia la izquierda, encontraremos la lista de aplicaciones ordenadas verticalmente. Cualquiera de ellas podremos colocarlas en la pantalla principal manteniendo pulsado el icono. Una forma sencilla de tener a mano nuestras aplicaciones favoritas.

Pero este launcher también nos ofrece personalización. En los ajustes podremos seleccionar parámetros como la fuente o el color de los tiles. Dejaremos el aspecto visual adaptado a nuestros gustos, algo que siempre es de agradecer.

Google Play | Launcher 8

Archivado en Aplicaciones Android, Launcher, Personalización Android, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jorge el guapo dice:

    Gracias android4all habra que checarlo

  • Luis dice:

    Nunca he visto que hablen de smarth launcher y a mi parecer es uno de los mejores, ya que tiene varios atajos y la organización de tus aplicaciones es perfecta! Tienen algún post acerca de?

  • Gabriel dice:

    Se ve bonito pero no me lanza la aplicacion: Se a detenido la aplicacion Launcher 8… Alguna solucion? Tengo un htc one m7

  • Roderick dice:

    No conocía este launcher y no había utilizado uno para emular Windows 8 desde inicios del 2013 cuando solía usar “Launcher 8 free” ,muy bien implementado y que por cierto sigue con buen soporte y constantes actualizaciones (me dio nostalgia y revisé su pagina en el play), ¡qué locura! Solía complementar este launcher con “Picture Password Lockscreen” que te proporciona un locker que implementa el dibujo de puntos, líneas y círculos para desbloquear al puro estilo Windows 8. ¡Qué recuerdos!

  • mauricio_8x dice:

    De todas formas se ve mas bonito en un Windows Phone xd

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion