Cómo descargar el launcher de Android M

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-now-io

Como sabemos, ya se ha presentado Android M en el Google I/O 2015, y ya os enseñamos como instalarlo, incluso como funcionan los nuevos permisos granulares que tiene las aplicaciones y por último como funciona Doze, el sistema para duplicar la batería de nuestro terminal cuando está en modo de espera. Hoy os enseñaremos como instalar el launcher de esta nueva versión de Android, del cual ya hemos alguna review.

Cómo descargar el nuevo launcher de Android M, Google Now

android-m-apps

Lo que vemos en la captura de pantalla superior es como se vería nuestro terminal si tuviera instalado Android M. No tiene muchas diferencia con respecto a Android Lollipop, pues sigue estando diseñado bajo la línea de diseño Material Design, pero bajo los ojos de algún especialista de Android se nota a simple vista, sobretodo en el cajón de aplicaciones. Si el launcher de Android Lollipop ya era feo y un poco inútil, este lo es todavía más.

Cómo instalar el nuevo launcher de Android M

Para proceder a la instalación solamente debemos seguir unos pequeños pasos. Por supuesto, este tutorial va destinado a los usuarios que aún no tengan Android M, pues en tal caso ya venís con el de fábrica. Tan solo tendremos que seguir estos pasos:

  1. Descargar el nuevo APK de Google Search.
  2. Descargar el APK de Velvet.
  3. Instalar Velvet.APK en nuestro dispositivo. 4.Instalar el APK de Google Search.
  4. Actualizar o instalar el Google Launcher.
  5. Activar el nuevo launcher.
  6. Disfrutar 😀

Como vemos el proceso es bastante sencillo y se podría resumir incluso en menos puntos. Personalmente he estado probando el launcher y la verdad es que no me ha gustado nada. Poco me gustó el de Android Lollipop y presiento que con este ya no cambiará mi opinión. Suerte que tenemos a los fabricantes, que nos ponen una capa encima.

XDA Developers | Velvet.APK

APKMirror | APK de Google Search

Play Store | Google Launcher

Imagen | El Androide Libre

Archivado en Android M, Google Now, Google Now Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion