Crea tu propio launcher f√°cilmente con Launcher Lab

COMPARTIR 0 TWITTEAR

launcher lab

No es la primera vez que hablamos de launchers en Rootear o en nuestro blog hermano Andro4all. Anteriormente ya os hemos hablado de soluciones de personalizaci√≥n completas como Themer de una forma de crear vuestro propio lanzador de aplicaciones con HTMLauncher, aunque esta √ļltima para aquellos que no tienen conocimientos de programaci√≥n podr√≠a resultar seguramente la m√°s engorrosa y complicada de cuantas pudi√©ramos dar.

Pues bien, por fin existe una herramienta gráfica que nos ayudará a crear un launcher totalmente personalizado y con los elementos que nosotros queramos, ni uno más, ni uno menos. Esta aplicación se llama Launcher Lab, y nos va a permitir crear un launcher totalmente a nuestro antojo sin la necesidad de programar una sola línea de código.

Para ello, sus creadores nos han ofrecido una serie de características que consideran clave a la hora de funcionar con la app: Contaremos con opciones prácitcamente ilimitadas para cambiar elementos de la pantalla principal, podremos ver en tiempo real los cambios que estamos realizando, podremos configurar gestos que se adaptarán a distintas acciones que realizará nuestro launcher.

Además de todo esto, Launcher Lab le dará a nuestro terminal un aspecto de Android 5.0 Lollipop y podremos complementar la faceta visual a través de una tienda propia de temas, muy al estilo de lo que hemos visto ya en otros lanzadores como Dodol Launcher, y donde los usuarios podrán compartir sus creaciones, muy al estilo del ya mencionado Themer.

De todas maneras, la mejor forma de que tengas una mejor idea de cómo funciona es que lo veas por ti mismo en este vídeo:

Si te llama la atención y quieres probar la aplicación sólo tienes que dirigirte al enlace que te dejaremos al final del artículo. Cuéntanos tu experiencia dejándonos un comentario.

Google Play Store | Launcher Lab (gratis)

Archivado en Aplicaciones, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¬ŅTe ha gustado? ¬°No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion