Qué launcher es el más personalizable para tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Principal

A muchos usuarios les gusta ver como su terminal cambia constantemente de apariencia, les encanta tener una apariencia única, no se conforman con las capas de personalización de los fabricantes como Touchwiz de Samsung o Blinkfeed de HTC, ni si quiera les enamora la sencilla apariencia de Android nativo.

Android es un sistema operativo que permite la personalización al máximo, así pues estos usuarios pueden disfrutar viendo como sus terminales se convierten en únicos gracias a los launchers, pero… ¿Cual es el launcher más personalizable?, ¿Que launcher nos permite modificar nuestro terminal al máximo? La respuesta la encontramos en el launcher Themer.

Themer by MyColorScreen

Themer es un launcher que nos permite cambiar la apariencia de prácticamente todo en nuestro terminal. Nada más descargado el launcher nos abre un pequeño tutorial para saber bien que es Themer y como configurarlo.

Primera

Después de dar todos los permisos que solicita Themer, nos enviará a una pantalla donde podremos elegir un tema de entre todos los que hay en la comunidad, si hemos encontrado un tema que nos guste o solo queremos probar uno a ver que tal se desenvuelve el launcher, solamente tenemos que picar en una imagen, de este modo se nos abrirá una nueva pantalla de previsualización del tema. Para aplicar el tema tenemos que pulsar el check que aparece en la parte inferior derecha. Dejamos que se descargue y se aplique y ya podremos disfrutar de ese tema.

Segunda

Una vez seleccionado un tema, podemos configurar el tema a nuestro gusto, para ello mantenemos presionada la pantalla y seleccionamos Configura abriéndonos la configuración del launcher pudiendo de este modo editar todo lo que queramos, desde la aplicación predeterminada de eMail hasta la Gestión de feeds, pasando por la apariencia de los iconos, el proveedor de clima, el contador de las notificaciones en los iconos y muchos más ajustes que harán que no dejes de personalizar y toquetear el teléfono. También incluye un modo de Configuración avanzada donde podremos cambiar detalles que harán tu terminal mas único.

Tercera

Si abrimos el cajón de aplicaciones, nos encontramos con un desplazamiento vertical, con diferentes pestañas, Categorias donde encontraremos las aplicaciones separadas dependiendo de unos parámetros, Aplicaciones viendo todas las aplicaciones en un scroll vertical y por último Favoritos donde podremos elegir cuales son las aplicaciones que mas usamos y queremos tener más a mano.

Cuarta

Para finalizar, podemos añadir widgets a pantalla principal, también podremos cambiar de tema, tenemos la posibilidad de añadir accesos directos a paginas o aplicaciones, cambiar el fondo de pantalla, y guardar los cambios efectuados en el tema.

Themer | Google Play

Quinta

En resumen, es increíble como con una sola aplicación podemos cambiar totalmente la apariencia de nuestro terminal. Si seleccionamos Themer como el launcher más personalizable es por su fantástico motor de temas, teniendo más de 10.000 temas creados por la comunidad, por su capacidad de crear tu propio tema desde prácticamente cero y de este modo sentir que tu terminal está tal cual lo quieres, por su infinidad de funciones que permiten que la experiencia de usuario sea totalmente distinta que con cualquier otro launcher. Por todo esto hemos elegido como launcher mas personalizable a Themer.

Si te ha gustado este launcher y estas pensando en instalarlo en tu terminal y ponerte a crear temas nuevos, deja tu comentario. Sin embargo, si tienes cualquier duda o tienes algún problema configurando tu tema, no dudes en dejar tu comentario para que así podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Archivado en Launcher, Launcher más personalizable, Launchers, Personalización Android, Themer, Themer by mycolorscreen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion