Te enseñamos cual es el mejor launcher para tus redes sociales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flowhome

Es impresionante todo lo que podemos llegar a hacer con nuestro smartphone o tablet. Podemos estar en contacto con cualquier persona del mundo gracias a las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr y también gracias a Whatsapp y Telegram. Pero para poder ver que esta sucediendo en cada momento sin tener que abrir cada aplicación de una en una y poder observar con un simple vistazo que esta pasando, os vamos a mostrar cual es el mejor launcher para tus redes sociales.

Flow Home Launcher (Beta)

Este launcher se encuentra en fase BETA, podremos descargar la aplicación desde el Google Play, pero para poder utilizar este launcher primero deberemos seguir en Twitter a @flowhomeapp y esperar a que publiquen un nuevo tweet con una nueva clave de acceso a su aplicación. Introducimos esa clave y configuramos nuestras redes sociales y listo. Ya podremos disfrutar de este fantástico launcher.

principalpublicacion

Efectivamente, con un simple launcher podemos tener todas nuestras redes sociales controladas con un simple vistazo. Flow Home es un launcher verdaderamente rápido, no presenta ningún tipo de lag ni realentización. Funciona francamente bien, además cuenta con el estilo Material Design, proporcionándonos todas las noticias en unas cómodas tarjetas al mas puro estilo Google Now. Además, disponemos de un circulo en la parte inferior derecha donde podemos tener nuestros accesos directos a las aplicaciones que más utilizamos.

cajonbusqueda

Si deslizamos el dedo hacia la izquierda, accederemos al cajón de aplicaciones donde encontraremos todas las aplicaciones ordenadas alfabéticamente y podremos navegar por este cajón haciendo un scroll vertical. En el circulo flotante que encontramos bajo a la derecha con un símbolo de una lupa servirá para poder buscar rápidamente las aplicaciones que queramos.

ajustesconfiguracion

En la pantalla principal, si pulsamos en nuestra foto de perfil, accedemos al menú de configuración del launcher. Desde aquí podremos seleccionar los distintos temas, el comportamiento de las tarjetas, si queremos las barras transparentes, que redes sociales queremos activar y más opciones que hacen de este launcher uno de los mejores.

Si te ha gustado este launcher y vas a probarlo, deja tu comentario con tu experiencia de usuario. Si tienes algún problema con la configuración, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Flow Home Launcher BETA | Google Play (Gratis)

Twitter FlowHomeApp | @flowhomeapp

Archivado en Facebook, Instagram, launcher para redes sociales, Launchers, mejor launcher redes sociales, notficaciones, Telegram, tumblr, Twitter, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion