Instala el launcher de las ROMs Lollipop de Sony en cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

z3 lollipop

No es la primera vez que en Rootear le damos cancha a un launcher con inspiración Sony. Ya hablamos de ello hace unos meses, aunque en aquel caso particular se trataba de la versión de KitKat, y hoy te traemos el launcher que incorporan los últimos topes de gama de la firma japonesa -la familia Xperia Z al completo-, con el aspecto que corresponde a la versión de Lollipop.

Este port del launcher stock de Sony ha sido gestado en XDA Developers, y funcionará sin necesidad de permisos de supuerusuario ya que se comporta como un launcher cualquiera. Lo único que ha hecho el desarrollador ha destacado con respecto a la app es el bajo uso de la memoria RAM que hace, el soporte para las Small Apps de Sony y las funciones stock de los teléfonos Sony que vienen incluidas en el launcher.

He tenido la ocasión de probarlo en mi terminal y el aspecto visual es muy bueno. A continuación podéis ver unas imágenes:

z3 lollipop launcher

Como podéis ver los iconos que aparecen en las imágenes son más grandes ahora, más al estilo de lo que Google ha querido implementar con Google Now Launcher, y esa sensación de tamaño aumentado se hace más patente conforme navegamos por las distintas páginas del box de aplicaciones. Las animaciones son muy suaves, la fluidez que se ha conseguido con este launcher es muy buena.

Se le puede poner alguna pega, como por ejemplo no poder cambiar el tamaño de la cuadrícula de la pantalla, pero en general tanto por el acabado visual como por el rendimiento del launcher y su fluidez ya mencionada vale la pena darle una oportunidad. Esta app es compatible con versiones de Android de la 4.2 en adelante.

Si te apetece ver qué puede hacer este launcher por ti dirígete al enlace que te dejamos a continuación y pruébalo en tu Android.

XDA Developers | Xperia Home Lollipop Taste

Archivado en Android, Launcher Sony Lollipop, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion