LazyBoard: un teclado con expresiones para no tener que escribir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LazyBoard Android

La personalización en Android es un punto muy a destacar de este sistema operativo. En el apartado de los teclados no iba a ser menos, ya que cada vez podemos ajustar más el método de introducción de texto a nuestras necesidades.

En Android disponemos de una gran cantidad de teclados increíblemente útiles y funcionales. Tenemos ejemplos tan conocidos como Swype o Swiftkey, o también teclados tan utilizados y útiles como el de Google.

Algunos de ellos se caracterizan por la rapidez a la hora de escribir, otros por la predicción tan sorprendente que tienen y otros por su sencillez a la hora de utilizarlos. De cualquier modo, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

Pero hoy os traemos uno de esos teclados diferentes que posiblemente os llame la atención. El objetivo de este teclado es ofrecernos la posibilidad de utilizar expresiones en una conversación sin que nosotros tengamos que escribirlas. Os enseñamos en qué consiste.

El teclado para cuando no tienes ganas de escribir

En el artículo de hoy os traemos LazyBoard, un teclado que destaca por permitirnos utilizar ciertas expresiones que se utilizan en una conversación sin tener que escribirlas. Está enfocado a las conversaciones cortas en las que no tenemos ganas de escribir o hablar demasiado.

Estas típicas conversaciones cortas en las que no tenemos mucho que decir son las que viene a cubrir este teclado. En un apartado nos ofrece expresiones típicas que se utilizan cuando hablamos a través de servicios como WhatsApp. Con solo pulsar una de ellas se nos escribirá automáticamente y podremos enviarla.

capturas LazyBoard

Pero como no solo de palabras se sirven estas conversaciones, este teclado incluye un apartado con expresiones visuales, similares a los emoticonos. De nuevo, con solo pulsar una de ellas, se escribirá automáticamente y podremos enviarla.

No es un teclado para utilizarlo como cualquier otro, pero viene muy bien en estas ocasiones en las que tenemos pocas ganas de seguir una conversación. Como añadido, podremos elegir entre un tema claro y otro oscuro.

Google Play | LazyBoard

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion