Ahorra batería con la versión de LeanDroid Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas de pantalla LeanDroid Material Design

Ya hemos hablado alguna vez de LeanDroid, pero de ello hace ya mucho tiempo –4 meses aproximadamente– y la aplicación ha cambiado, y bastante. Las especificaciones siguen siendo las mismas: la aplicación requiere para funcionar una versión de Android superior a Froyo –Android 2.3 o superior–, llegando a ser compatible incluso con Android Lollipop 5.0.

¿Para qué sirve esta aplicación?

Como explicamos anteriormente, la aplicación está destinada al descenso del consumo de la batería de nuestro smartphone o tablet con Android. Nos permite gestionar las conexiones de datos, es decir, el Wi-Fi, el 3G y el 4G según para que se alternen según unos parámetros que el usuario define previamente y que pueden ser cambiados en cualquier momento.

Por ejemplo, podemos hacer que los datos/Wi-Fi se desconecten mientras la pantalla del dispositivo esté apagada, por lo que durante ese tiempo el terminal no está consumiendo batería con respecto a la conectividad. Otra opción que tenemos es poder bloquear las conexiones en un horario determinado, permitiendo aún mucha más versatilidad.

Ahora en la nueva versión hemos de decir que además han introducido opciones para los usuarios que tenga acceso root, aunque los que no lo tengan podrán seguir usándolo igual.

Play Store | LeanDroid

Archivado en Ahorro de batería, Android, Conectividad, Wi-Fi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alvaro dice:

    Hombre, si escribes un post para hablar de la nueva versión de una aplicación, podrías haber explicado un poco más cuales son las nuevas características (por ejemplo, cuáles son esas nuevas opciones para usuarios root), en lugar de repetir lo mismo que en el otro post. Lo digo sin ánimo de ofender 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion