Hacer que el LED de notificaciones funcione incluso con la pantalla encendida con root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LED Samsung Galaxy Note 3

LED On es un módulo de Xposed que permitirá, como dice el título, hacer que el LED de notificaciones cumpla su función incluso cuando la pantalla de nuestro dispositivo Android esté encendida. Pero lo hará solamente en Android Lollipop, no en versiones anteriores pues así el desarrollador lo ha elegido.

El LED de notificaciones de Android solo funciona, por defecto, cuando la pantalla está apagada. Lo cual es totalmente lógico, pues si nos llega una notificación con la pantalla encendida ya la veremos en la barra de notificaciones y no nos servirá de nada el LED. Aunque bueno, si por cualquier motivo lo necesitamos, con este módulo de Xposed podremos perfectamente.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar LED On desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Como siempre, os decimos lo mismo, si la llegáis a instalar y os da algún problema, pasaros por la página dedicada al módulo de XDA Develoerps y dejar el log de Xposed para que el desarrollador pueda arreglar los problemas lo más rápido posible.

Pero, debemos tener en cuenta que no funciona al 100%, pues con algunas aplicaciones como por ejemplo WhatsApp, no funciona del todo bien. El código además es abierto, por lo que podemos encontrarlo en GitHub. Es más, este módulo sale a partir de otro módulo que también es código abierto llamado GravityBox, bastante famoso dentro de la comunidad de módulos de Xposed.

Archivado en Led de notificaciones, Módulos Xposed, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion