Lens, posiblemente el launcher más minimalista que existe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lens Launcher para Android

La personalización de Android es un factor que gusta a todos los usuarios. Bien por estética o bien por comodidad, adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestras necesidades y gustos es algo que se agradece siempre.

Aparte de la numerosas aplicaciones de fondos de pantalla o de iconos que tenemos, existen los conocidos launchers, que nos permiten modificar la interfaz de Android y añadirle algunas funcionalidades extra, como el control por gestos.

En el panorama de los launchers tenemos multitud de alternativas, algunas tan conocidas como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher, y otras que nos ofrecen algo radicalmente distinto. Sea como sea, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

Sin embargo, hay usuarios que buscan simplemente la sencillez. Son partidarios de un launcher que les muestre las cosas rápido y no requiera de mayores complicaciones. Ese es el propósito que cumple el launcher que os vamos a traer en esta ocasión, una apuesta por el minimalismo y poco más.

Un launcher para los que no quieren complicarse

En esta ocasión os traemos una aplicación llamada Lens Launcher, que como su nombre indica, se trata de un launcher más para Android. Sin embargo, este destaca por la ausencia de funciones extra, ya que únicamente quiere apostar por el minimalismo más extremo.

Lens Launcher nos ofrece una sola pantalla en la que se mostrarán todas las aplicaciones que tenemos instaladas en unos iconos diminutos. Se trata de un launcher que ganó uno de los premios de Android Experiments, y la verdad es que no es para menos. Resulta muy curioso utilizarlo.

capturas Lens Launcher

Al ir pasando el dedo por las aplicaciones, la parte que pulsemos se ampliará como si fuese una lupa, y por tanto nos será más sencillo hacer clic en un icono para abrir una aplicación. Y ya está, este es básicamente el uso que tiene este launcher.

Afortunadamente, en el menú de ajustes nos permitirá calibrar ciertos parámetros, como el tamaño de los iconos, el color, las animaciones… Pero todo sin salirse demasiado del guión y sin ofrecer nada que líe al usuario. Sencillez y más sencillez.

Google Play | Lens Launcher

Archivado en Launcher, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion