Lightning Launcher, una apuesta por la ligereza y personalización a la vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lightning Launcher Android

La personalización de Android es un factor que gusta a todos los usuarios. Bien por estética o bien por comodidad, adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestras necesidades y gustos es algo que se agradece siempre.

Aparte de la numerosas aplicaciones de fondos de pantalla o de iconos que tenemos, existen los conocidos launchers, que nos permiten modificar la interfaz de Android y añadirle algunas funcionalidades extra, como el control por gestos.

En el panorama de los launchers tenemos multitud de alternativas, algunas tan conocidas como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher, y otras que nos ofrecen algo radicalmente distinto. Sea como sea, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

Sin embargo, lo que nos interesa al fin y al cabo es el buen funcionamiento y la alta capacidad de personalización. Esto es lo que viene a ofrecernos el launcher que os traemos en esta ocasión.

Un launcher con personalización y buen funcionamiento

Hoy os traemos Lightning Launcher, un launcher que lleva algún tiempo en Google Play, pero que ofrece cada vez más funciones y agrada más a los usuarios. Su objetivo principal es no renunciar ni al rendimiento ni a la personalización.

Posiblemente este launcher os resulte un tanto extraño al principio, pero es lo normal. Requiere de un poco de tiempo para pillarle el truco, pero una vez hemos aprendido vemos que se le puede sacar muchísimo partido y funciona genial.

capturas Lightning Launcher

Nos permite personalizar los escritorios con multitud de widgets, modificar los iconos, las animaciones e incluso incluir los útiles gestos. Todo eso sin renunciar al buen diseño, ya que vemos reminiscencias claras de Material Design.

Aparte de eso, incluye funciones extra como la integración con Tasker, algo que puede aportar un punto más en la usabilidad y experiencia con este launcher.

Lightning Launcher es de pago, pero el desarrollador nos ofrece la posibilidad de probarlo gratis durante 7 días para saber si nos convence o no.

Google Play | Lightning Launcher

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion