Gallery Doctor: haz una limpieza de fotografías en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gallery Doctor Android

En nuestro terminal almacenamos multitud de datos que se crean todos los días. Archivos, fotografías, vídeos, documentos, música… Una gran cantidad de información que se va acumulando en la memoria de nuestro teléfono.

Tanto es así, que en muchas ocasiones necesitamos hacer una limpieza de nuestro Android para liberar memoria y eliminar todo aquello que no necesitamos. Para ello hay muchas aplicaciones, muchas de las cuales son bastante útiles.

Pero hoy queremos enfocarnos en el tema de la fotografía. Entre las imágenes que tomamos con nuestra cámara y las que descargamos, al final tenemos la galería saturada de fotografías. Algo que, obviamente, ocupa bastante memoria.

Por eso, hoy os traemos una aplicación que os permitirá analizar la memoria de vuestro teléfono en busca de fotografías que no necesitáis, con el fin de borrarlas y liberar espacio en la memoria.

Elimina fotografías malas o repetidas

La aplicación que os traemos hoy es Gallery Doctor. Su objetivo es escanear la memoria de nuestro terminal para encontrar aquellas fotografías que presentan mala calidad o están repetidas, con el objetivo de eliminarlas y liberar espacio en nuestro teléfono.

Cuando abramos la aplicación por primera vez, se realizará un análisis de la galería de fotos de nuestro Android. Una vez terminado, nos agrupará las fotografías en tres grupos: mala calidad, repetidas y el resto. Algo que nos ayudará a hacer una limpieza más fácilmente.

capturas Gallery Doctor

Para borrar las que nos interesen, debemos entrar en cualquiera de los tres grupos y seleccionar aquellas que queremos eliminar. Al poder elegir nosotros, tenemos la opción de salvar aquellas que queremos conservar en nuestro teléfono.

Cada vez que utilicemos la aplicación, esta irá aprendiendo de nosotros y cada vez será más selectiva a la hora de escoger aquellas imágenes de mala calidad o duplicadas, algo que nos ayudará a mantener solo aquellas que verdaderamente merecen la pena.

Google Play | Gallery Doctor

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Limpieza, Memoria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion