Line Call, el servicio para llamar a fijos y móviles de Line

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llama a móviles y fijos con Line Call

Line fue un servicio de mensajería instantánea muy popular en su momento, algo similar a lo que le pasa ahora a Telegram. Sin embargo, su situación se enfrió y no llegó a competir seriamente con WhatsApp, al menos en España.

Line nos ofrece multitud de servicios en su aplicación. Al final muchos usuarios la consideran más una red social que una aplicación de mensajería instantánea. Quizás ese factor haya sido clave en su popularidad.

Sin embargo, los desarrolladores no se dan por vencidos y lanzan ahora Line Call, para llamar a móviles y fijos desde la aplicación de Line.

Llamadas a un precio reducido

Line quiere que usemos su servicio también para llamar a otros móviles y fijos. Un paso más en completar el ecosistema que esta aplicación ha creado.

Line Call nos ofrece llamadas VoIP de alta calidad a un precio reducido. Permitirá llamar a otros usuarios que no tengan Line instalado.

Los créditos para usar Line Call se pueden obtener de tres formas distintas. Por una parte a través de un saldo, en forma de un único pago que nos dará una cantidad determinada de créditos. Las llamadas a fijos de España costarían 0,09$/minuto, mientras que a móviles 0,02$/minuto.

Por otro lado, podemos comprar planes de 30 días, que reducirían aun más el precio de las llamadas, concretamente 0,033$/minuto tanto a fijos como a móviles). Por último, podemos utilizar Line Coins, solo disponibles para usuarios Android y que pueden cambiarse por créditos de llamadas.

Créditos en Line Call

El servicio está disponible de momento en Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, España, Estados Unidos y Tailandia. Se espera que próximamente llegue a más países. La última actualización de Line ya incluye la posibilidad de utilizar Line Call.

Sin duda, un paso adelante de Line, que pone las cartas sobre la mesa y se lanza al mundo de las llamadas telefónicas, a la espera que WhatsApp dé este salto próximamente.

Google Play | Line

Archivado en Line, Mensajería Instantánea, VoIP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos