Line Launcher, personaliza tu Android al estilo más asiático

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Line

La personalización de Android es un factor que gusta a todos los usuarios. Bien por estética o bien por comodidad, adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestras necesidades y gustos es algo que se agradece siempre.

Aparte de la numerosas aplicaciones de fondos de pantalla o de iconos que tenemos, existen los conocidos launchers, que nos permiten modificar la interfaz de Android y añadirle algunas funcionalidades extra, como el control por gestos.

En el panorama de los launchers tenemos multitud de alternativas, algunas tan conocidas como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher, y otras que nos ofrecen algo radicalmente distinto. Sea como sea, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

En esta ocasión venimos a hablaros de los desarrolladores de Line, ya que, aparte de ser un servicio de mensajería instantánea, también se atreven con su propio launcher.

Un launcher al más puro estilo asiático

Line no quiere quedarse atrás en ningún apartado, por lo que aparte de cubrir la mensajería instantánea y otros servicios, también quiere hacerse un hueco en la personalización. Por ello, han lanzado Line Launcher.

Este launcher tiene mucho rasgo asiático, pero no por ello disgusta. Incluye, en general, un diseño plano y bastante colorido, algo que le da un toque bastante divertido. Tenemos los clásicos escritorios donde poner iconos y widgets, así como un cajón de aplicaciones con bastantes opciones disponibles.

capturas Line Launcher

Aparte del mero cambio estético, Line Launcher incluye varios widgets propios que son bastante atractivos, como un control de energía, uno dedicado a la batería, un limpiador de memoria RAM o incluso un icono que cambia el fondo de pantalla aleatoriamente al pulsarlo.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, tenemos una tienda de temas muy completa. Los encontramos de todos los estilos, y la variedad es bastante amplia, pudiendo descargar fácilmente el que queramos. Aparte, también se nos ofrece la posibilidad de descargar nuevos fondos de pantalla para utilizarlos en este launcher, así como paquetes de iconos bastante conseguidos.

Google Play | Line Launcher

Archivado en Aplicaciones Android, Launchers, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion