Link Bubble, la aplicación que te abre los enlaces en ventanas flotantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ventanas flotantes con Link Bubble

Si hay algo por lo que se caracteriza Android es por su multitud de opciones para facilitarnos el día a día, permitiéndonos adaptar los smartphones a cada uno de los usuarios.

En el terreno de la navegación web esto no iba a ser menos. Todos queremos la mejor experiencia y que la funcionalidad sea la mejor posible.

Hay veces que pulsamos un link para ver la página web correspondiente, pero nos encontramos haciendo algo más importante y no queremos esperar a que cargue toda la página. Para esto llega la fantástica aplicación que analizamos hoy.

Abre los enlaces en ventanas flotantes

La aplicación de la que hablamos es Link Bubble. Su propósito es conseguir una mejor gestión de nuestra pantalla mediante el uso de ventanas flotantes.

Link Bubble consigue que, al hacer clic en un enlace que encontremos en cualquier aplicación, aparezca una burbuja en la parte izquierda, indicando que la página web está cargando. Cuando acabe la carga, se mostrará dicha web en una ventana flotante. De este modo no nos quitará tiempo de lo que estemos haciendo con nuestro teléfono.

Pero esto no acaba aquí. Si mantenemos pulsado sobre la burbuja, podremos arrastrarla hacia otra con el icono de la aplicación que queramos, o hacia la opción de compartir. Una forma sencilla de guardar la página web que estemos viendo. Si queremos cerrar la ventana del navegador, únicamente tenemos que arrastrar la burbuja hacia abajo. Todo muy visual y práctico.

Interfaz Link Bubble

Las opciones para configurar las burbujas que queremos que aparezcan están en el apartado de ajustes de la aplicación. Nos ofrecen multitud de posibilidades.

Link Bubble dispone de dos versiones. Una gratuita, que solo nos permite abrir los enlaces de la aplicación que elijamos y tener únicamente una burbuja abierta. La opción de pago nos permite abrir enlaces desde la aplicación que queramos y tener todas las burbujas que queramos disponibles. El precio es de 3,59€.

Sin duda, una aplicación diferente, que busca dar comodidad al usuario en el terreno de la navegación web, mediante un sistema de burbujas y ventanas flotantes que gestionarán mejor el uso de nuestra pantalla.

Google Play | Link Bubble

Google Play | Link Bubble Pro

Archivado en Internet, Navegadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion