Cómo tener las Live Photos de Apple en tu dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

live-photo

Una de las características más visualmente atractivas de los últimos iPhone 6S es la posibilidad de realizar fotografías que guardan unos segundos de movimiento, conocidas como Live Photos. Sin embargo, estas Live Photos también ocupan el doble de espacio que una foto normal como ya se encargaron de poner de manifiesto nuestros compañeros de Applesencia.

Uno podría pensar que para poder disfrutar de esta característica es necesario comprar un iPhone 6S por obligación, ¿verdad? Pues no, no es necesario en absoluto. En Android también puedes conseguir Live Photos, igual que se puede tener Force Touch gracias a Xposed Framework. La diferencia en las formas de conseguir ambas cosas es que para tener Live Photos en Android no tendrás que tener un terminal rooteado, sólo descargar una app.

Para ello descargaremos una aplicación llamada Camera MX, que ha rebautizado esta forma de tomar imágenes y que nos ofrece opciones básicas de edición de las mismas.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones de cámara para Android

Live Shots, las Live Photos de Android

live shot

Sobra decir que tendremos que descargar Camera MX desde Google Play. El funcionamiento de la app es muy sencillo: contaremos con una barra de herramientas en la parte izquierda de la pantalla en el que veremos el icono de una espiral, en el que tendremos que pulsar.

En cuanto pulsemos ese botón podremos tomar un Live Shot manteniendo pulsado el botón de disparo. Durante ese tiempo tendremos que mantener el pulso unos segundos para no acabar teniendo una imagen borrosa o movida, y así tendemos una foto con movimiento. Cuando la foto esté tomada podremos ir a verla directamente, y si hacemos una pulsación larga sobre la misma podremos ver el movimiento completo.

Camera MX también nos ofrecerá un editor básico para los Live Shots en el que podremos modificar su duración. Se trata de una funcionalidad básica para una app que cumple con lo que promete de forma más que sobrada, y que no te puede facilitar más las cosas a la hora de disfrutar de las Live Photos de Apple en tu Android.

Google Play | Camera MX (gratis)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion