Llena de efectos y colorido tus imágenes con A Color Story

COMPARTIR 0 TWITTEAR

a color story

Es cierto que existen muchas aplicaciones para trabajar y editar imágenes, pero si quieres dar un toque diferente combinando efectos y colorido entonces debes probar una app como la que hoy vamos a comentar. Con A Color Story nos adentramos en el mundo de la fotografía realizando nuestro retoques y correcciones a golpe de smartphone o tablet de una forma rápida y sencilla.

Descarga e instala A Color Story

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella.

Es una app gratuita (aunque incluye compras integradas) y su actual versión es la v1.0.5. Ocupa 50 MB en nuestro Sony Z5 Premium, y tan solo requiere Android 5.0 o superior.

a color story instalación

¿Qué ofrece A Color Story?

Es bastante completa, ya que las diferentes opciones te van a permitir transformar tu imagen original por completo. Incluye:

  • Más de 100 filtros cuidadosamente hechos a mano.

  • Más de 40 efectos diferentes, incluyendo compras.

  • Más de 20 herramientas libres de edición, incluyendo curvas.

  • Varios filtros personalizados que pueden grabarse en tus pasos de edición.

Su uso es bastante sencillo. Una vez que la inicies podrás seleccionar entre Fotos Recientes o la función Cámara para empezar mediante una captura. Una vez que tengas una imagen cargada la aplicación despliega todo su potencial.

Ahora podrás aplicar Filtros, divididos en 11 categorías diferentes, cada uno de ellos con una cantidad enorme de posibilidades. Por ejemplo si seleccionados Essentials, se nos despliegan una cantidad enorme para seleccionar: Pop, Everyday, Sharp, Lite Brite, Classic Black, Ice Ice…

No todos los pack de filtros o efectos son gratuitos, ya que también existen compras integradas dentro de la aplicación con un coste que oscila entre 1,09 € – 8,85 € por elemento.

En la siguientes imágenes te dejamos una muestra de lo que es capaz de hacer la aplicación. Lo interesante es que te fijes en los filtros que hemos conseguido, ya que se han trabajado con imágenes obtenidas a través de otra de las aplicaciones más populares en fotografía, nos referimos a Masquerade.

a color story filters

Si quieres saber más sobre edición de fotografía, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Da a conocer tus mejores instantáneas y gana dinero con EyeEm, convierte tu dispositivo Android en una cámara clásica con Lumio Cam o aprovecha las características fotográficas de tu smartphone gracias a Footej Camera.

En definitiva una app muy sencilla de utilizar y que llenará de efectos y colorido tus imágenes de forma que conseguirás un gran impacto. ¿Te apetece probarla? Pues sí es así nos gustaría que nos comentaras tus impresiones acerca de la misma.

A Color Story | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Editor fotografías, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion