Con este módulo podrás “inyectar” una ubicación falsa en las apps que elijas

Con este módulo podrás “inyectar” una ubicación falsa en las apps que elijas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evita el consumo elevado de Maps

Location Injector es un módulo de Xposed que nos permite tanto crear una ubicación falsa como tomarla como punto de referencia para movernos alrededor de ella. Es decir, nos permite establecer en el mapa un punto de partida -pulsándolo nosotros o estableciéndolo mediante coordenadas-, y por medio de un joystick la ubicación se vaya cambiando tal y como si estuviésemos caminando en referencia a ese punto.

Lo mejor de todo es que no tenemos que movernos, además de que solamente se activará en las aplicaciones que queramos, por lo que en el resto de apps la aplicación seguirá funcionando con normalidad. La pega es que a pesar de mostrar una ubicación falsa, sí que sigue necesitando que el GPS esté activado.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Location Injector desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Esta aplicación y otras similares por supuesto están pensadas para jugar a aplicaciones como Pokémon GO sin movernos de nuestra casa. En caso de que la queráis usar exactamente para Pokémon GO os recomendamos Pokémon GO Joystick, pues además de añadir un joystick a la pantalla nos permite realizar otras funciones como buscar Pokémons o dejar el juego donde lo dejamos por última vez. Esta aplicación en concreto necesita Android 4.1 Jelly Bean para que podamos si quiera instalarla y podréis encontrarla en la Play Store a parte de en el repositorio de módulos de Xposed.

Play Store | Location Injector (gratis)

Archivado en Módulos Xposed, Ubicación, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs