Localiza rápidamente a tus familiares gracias a Live360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LIVE360

Muchos de nosotros tenemos familiares que necesitan de nuestros cuidados y atención las 24 horas del día. Ya sean personas mayores con problemas como el alzheimer, niños pequeños con teléfono o incluso adolescentes que se van de fiesta y los padres quieren localizar donde están en todo momento.

Esto podemos conseguirlo gracias a la aplicación Live360. Esta app muestra en un mapa la posición de cada uno de los componentes del grupo creado, así como opciones para comunicarte con ellos de forma textual. Además podremos definir alertas cuando algunos de los miembros llega a una localización concreta. En caso de emergencia, tenemos un botón de pánico que de forma automática realiza una llamada y envía un SMS con las coordenadas GPS del usuario a todos los integrantes del grupo.

Configuración de Live360

Podemos descargar la aplicación buscandola en el Google Play o desde el link situado al final del post. Una vez descargada la aplicación nos dará la bienvenida con una pantalla principal donde nos muestra una serie de mensajes que podremos leer explicándonos que funciones tiene esta app. Todo esto, corriendo en una interfaz al más puro estilo Material Design

bienve

En esta misma pantalla podremos elegir si crear un nuevo grupo o queremos inscribirnos en el circulo que ya existe. Si decidimos crear un grupo nuevo, debemos introducir nuestro correo electrónico, después nos mostrará una pantalla donde tendremos que introducir el número de teléfono, algunos datos como el nombre y apellido y debemos introducir una contraseña para nuestro grupo. Finalmente podremos elegir nuestro avatar para que nuestro grupo nos identifique con él. Además nos dará la opción de agregar los contactos familiares fácilmente.

corr

Ahora, si queremos agregarnos a nuestra familia solamente tendremos que introducir nuestro número de teléfono y darle a continuar. Nos aparecerá una nueva pantalla donde nos dirá que estamos agregados a un Circulo y debemos introducir nuestro nombre y apellido y la contraseña del grupo. Seleccionamos nuestro avatar o introducimos una fotografía y ya estaremos unidos al circulo familiar.

tele

Una vez que estemos unidos al grupo o ya tengamos creado el grupo familiar, podremos observar el mapa donde están nuestros contactos. Si deslizamos el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla tenemos varias opciones que nos permiten ver el mapa, enviar mensajes, compartir ubicación, ver y configurar lugares, hacerse premium, acceder a la configuración y agregar círculo. Arriba podemos ver y seleccionar que círculos queremos ver, un acceso rápido para alertar al grupo y un apartado de notificaciones, donde veremos todas las alertas que nos hayan llegado.

alert

Por último, si accedemos a la configuración de la aplicación, podemos seleccionar la configuración de nuestro perfil, las opciones del circulo, del mapa, de alerta, de nuestra cuenta y para finalizar podremos cerrar sesión.

conf

En definitiva, esta es la mejor aplicación para tener a toda nuestra familia controlada en todo momento, por si nuestro abuelo se va con su móvil configurado y no sabe volver o por si nuestros hijos se van con sus amigos y no sabes donde están. ¿Te ha gustado la aplicación? ¿Vas a instalarla y utilizarla en tu familia? Deja tu comentario. Si tienes alguna duda o problema con la configuración de la aplicación, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en cualquier momento.

Localizador Familiar Live360 | Google Play

Archivado en Aplicaciones, apps para familias, apps para niños, apps para personas mayores, Configuración, Localización, Localizador Familiar Live 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion