Lockable, una pantalla de bloqueo para tu Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lockable para Android Wear

Android Wear posiblemente ha sido una de las novedades más interesantes de este año y será el sistema operativo que dé el impulso definitivo a los relojes inteligentes.

Las posibilidades del sistema operativo a día de hoy son bastante amplias, si bien es cierto que aun falta por añadir bastantes funcionalidades y conseguir pulir y mejorar el concepto. De todas formas, es una muy buena opción a elegir, ya que cada vez más aplicaciones son compatibles.

Como pasa con los smartphones, a los usuarios también les interesa que su reloj inteligente sea seguro y esté a salvo de manos curiosas. Para ello, en nuestros teléfonos normalmente utilizamos patrones de desbloqueo, un PIN u otro tipo de contraseña para desbloquear el dispositivo.

Pues bien, hoy os traemos una aplicación que consigue esto en Android Wear, de modo que aumentar la seguridad de nuestro smartwatch sea muy fácil y útil.

PIN o patrón de desbloqueo en tu Android Wear

La aplicación que os traemos en esta ocasión es Lockable, cuyo objetivo es colocar en nuestro Android Wear una pantalla de bloqueo con la opción de añadir un PIN o un patrón para desbloquearlo.

Al entrar en la aplicación se nos dan unas instrucciones básicas de funcionamiento. Al pasarlas, se nos ofrecen tres opciones de desbloqueo para Android Wear: un deslizamiento, un PIN o un patrón.

Elegimos uno de ellos, por ejemplo la opción de swipe. Al seleccionarlo, se nos abrirá un menú de configuración que nos ofrece varias opciones. Podremos cambiar el método de desbloqueo si no nos gusta o programar el tiempo que queremos que pase hasta que el reloj se bloquee.

Interfaz Lockable

De igual modo, tenemos la opción de bloquear nuestro Android Wear haciendo un gesto desde arriba hacia abajo de la pantalla. También se nos ofrece la posibilidad de conseguir una pantalla de bloqueo transparente, con lo que podremos ver lo que tenemos detrás sin necesidad de desbloquear el reloj.

Esta aplicación quizás ralentiza un poco la experiencia con Android Wear, ya que tendremos que desbloquear el reloj cada vez que lo utilicemos, pero a cambio nos otorga un nivel más de seguridad, cosa que se agradece.

Google Play | Lockable

Archivado en Android Wear, Aplicaciones Android, Pantalla de bloqueo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion