Personaliza el reloj de tu pantalla de bloqueo en CyanogenMod 12 con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lockscreen-clock-mods-cyanogenmod-xposed-android-foto

CyanogenMod es una de las ROMs más personalizables del universo Android. Dentro de ella contiene una gran cantidad de personalizaciones además de las que ya te brinda la versión de Android en la que se encuentre basado. Desde el icono de la batería de la barra de notificaciones (que anteriormente hemos mencionado cómo cambiarlo en ROMs AOSP), hasta diversos temas para cambiar completamente la interfaz. También inclusive, es un sistema muy limpio y fluido en cualquier dispositivo que se pueda instalar.

Gracias a Xposed Framework y sus módulos creados por desarrolladores es posible personalizar el terminal más de la cuenta, incluso si tenemos CyanogenMod. Existen una gran cantidad de módulos que podemos probar de mantera gratuita y comprobar si funcionan en vuestro dispositivo. Pues hoy, te presentamos una aplicación, que no es más que un módulo de Xposed que permite cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo, la fecha, la información del propietario y otras cosas más.

Lockscreen Clock Mods

Este es el nombre de la aplicación que usaremos para personalizar el reloj. Es un módulo de Xposed que funciona en la mayoría de las ROMs basadas en Android Lollipop. Hemos probado con una ROM AOSP y no nos ha dado resultados positivos. Sin embargo, nos ha funcionado correctamente en CyanogenMod 12, 12.1 e incluso 13, que no necesitan más que tener acceso root y Xposed Framework instalado y activo. Una vez aclarado esto, lo primero que debemos hacer es proceder a descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, instalarlo y activarlo, de ser posible reinicia tu terminal para que los cambios se efectúen correctamente.

lockscreen-clock-mods-cyanogenmod-xposed-android-capturas

Una vez activado, podemos entrar a la aplicación; ésta tiene una interfaz un poco compleja porque contiene una gran cantidad de personalizaciones. Podemos cambiar el tamaño del reloj, el tipo de letra que puede ser la que contiene por defecto en una versión más negrita o delgada, o cambiarla por una personalizada. También se puede cambiar la alineación del texto, el margen, la rotación, el color y otras cosas más. Las opciones son similares para la fecha y la información del propietario. Abajo de todo es posible ver un ejemplo de cómo quedaría nuestro reloj.

También te puede interesar: Cambia la Densidad de Pantalla (DPI) en CyanogenMod fácilmente

Sin lugar a dudas no es muy sencilla, pero sus opciones para modificar la pantalla de bloqueo son muchas. Hemos probado con distintos cambios y no hemos observado un retraso al bloquear o desbloquear, tampoco consume mayor memoria RAM y mucho menos drena nuestra batería. Y si lo tuyo es personalizar tu móvil con módulos Xposed, te invitamos a que visites todos los que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | Lock screen clock mods [L-M]

Archivado en Android, CyanodgenMod 12, Módulos Xposed, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion