Llega la pantalla de bloqueo de HTC a la Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc-lockscreen-destacada

Una vez más otra aplicación ha sido subida a la tienda oficial de Android –la Play Store– por algún fabricante de smartphones, en este caso concreto por HTC. Se trata de la aplicación de bloqueo de pantalla oficial del terminal HTC One M8 –concretamente de la última versión liberada en fase estable, que fue lanzada hace muy poco–, un gran teléfono que a parte de contar con un gran hardware cuenta con un magnífico software.

Principalmente, la app fue liberada para facilitar la actualización de la misma, pero al estar subida a la Play Store podremos instalarla desde otros dispositivos.

A priori, la aplicación debería ser compatible con todos los HTC, o al menos con aquellos que dispongan de la última versión de Android –en este caso Android KitKat–, aunque no podemos comprobar exactamente con qué terminales funciona y con cuales no, pues no disponemos de todos los modelos.

lockscreen-htc-in-app

La pantalla de bloqueo es propia de la capa de personalización de Sense 6, es decir, de HTC. Puede instalarse únicamente en dispositivos de la firma taiwanesa y es totalmente distinta a la de Android Stock y a la de cualquier capa de personalización de cualquier fabricante, tanto estética, como funcionalmente.

Para instalarla solo deberemos dirigirnos a la Google Play y descargarla como una aplicación cualquiera, no se añadirán costes adicionales ni nada por el estilo.

Personalmente, aunque el cambio de una pantalla de bloqueo a otra sea ínfimo y quizás no lo notéis os recomiendo que la actualicéis, pues si HTC ha lanzado una nueva versión es porque bien o le ha dado mayor rendimiento o le ha dado mayor seguridad.

Play Store | Bloqueo de pantalla de HTC

Archivado en Actualización, HTC, HTC One M8, Lockscreen, Pantalla de bloqueo, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs