Bloquea tu dispositivo al estilo LG Optimus G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Optimus G Lockscreen

El otro día hablábamos de lo que eran los ports, es decir, utilizar funciones o aplicaciones de un terminal específico en otro diferente, os contábamos cómo utilizar el nuevo widget del tiempo del Samsung Galaxy Note 4 en vuestro Samsung Galaxy S5.

Sin embargo a veces los ports son funcionales en todos los teléfonos que se encuentren en determinada versión, este es el caso de la pantalla de bloqueo del LG Optimus G que ha sido portada para que pueda ser disfrutada en todos los terminales que disfruten de la última versión de Android hasta la fecha, KitKat. A continuación os contamos cómo.

Increibles efectos para desbloquear

Gracias a la comunidad podemos disfrutar de cosas increibles en Android, que sería de nosotros sin la comunidad de desarrolladores, gracias a un usuario del famoso foro XDA developers que ha creado una aplicación que utiliza el mismo motor de bloqueo que el LG Optimus G.

LG_Optimus_G_UI_1

Podremos dar ese aspecto de gota de agua, o ese efecto cristal tan característico del telefono de LG que a muchos asombra. La aplicación da la posibilidad de elegir entre todos los efectos disponibles en este terminal, aunque para que funcionen correctamente algunos debemos ser usuarios con privilegios root.

Para dotar a nuestro smartphone de esta pantalla de bloqueo debemos seguir estos pasos:

  1. Descargaremos la aplicación desde el siguiente enlace.

  2. Instalamos la aplicación en nuestro terminal como hacemos con muchas.

  3. Ahora configuramos la aplicación activando la opción desactivar la pantalla de bloqueo del sistema o Force disable system locker. Así desactivamos el bloqueo que ya teníamos.

  4. Escogemos nuestro efecto de bloqueo y listo.

Con tan solo estos sencillos pasos tendremos nuestro sistema personalizado con la nueva pantalla de bloqueo, que destaca por ser especialmente bonita, sin duda LG cuida el diseño con este Optimus G y su interfaz. Cuando nos cansemos de este tipo de bloqueo solo tenemos que realizar el proceso inverso, poner las opciones por defecto y desinstalar la aplicación.

Como hemos dicho más arriba, la aplicación funciona a partir de KitKat por lo que no tendremos problema en ponerla en nuestra ROM Paranoid, Cyanodgenmod u Omni-ROM.

Archivado en LG Optimus G, Personalización, Port, Root Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion