Cambia el aspecto de tu pantalla de bloqueo con LockScreen Tweakbox y Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prueba pantalla bloqueo Android L

No es la primera vez que hablamos de módulos de Xposed Framework en Rootear, y creo que esta tampoco es la primera vez que hablamos de personalización de la pantalla de bloqueo. Está claro que la pantalla de bloqueo es la primera línea de defensa ante cualquier incursión de terceros no deseada en nuestro móvil.

Se desarrolló un módulo que permitía aumentar el número de intentos que teníamos para introducir el patrón de desbloqueo del terminal, pero fue descontinuado. Por suerte, el mismo responsable de aquel módulo ha desarrollado LockScreen Tweakbox, que continúa donde su predecesor lo dejó y añade unas cuantas sorpresas más bajo el capó.

Además de ofrecer intentos para introducir el patrón de desbloqueo ilimitados, hay una nueva lista de funciones disponibles: los usuarios también podrán ocultar el texto de la próxima alarma y el botón de llamada de emergencia. También se podrá establecer un color de fondo personalizado, una imagen o las dos cosas, cambiar los puntos del patrón y de las líneas que los unen, cambiar el color del anillo de desbloqueo, permitir que aparezcan notificaciones en la pantall de bloqueo, mostrar el reloj en la barra de estado e incluso que reproduzca un sonido cuando se introduce la contraseña para desbloquear o el patrón correctos.

Resumiendo, LockScreen Tweakbox ofrece lo mismo que su predecesor pero aumentado. Actualizaciones futuras también traerá la posibilidad de cambiar el color de la barra de estado y la visibilidad, cambiar los botones de navegación por controles para el reproductor de música e incluso elegir de forma específica cuántos intentos de desbloqueo queremos tener.

Para tener el módulo podéis ir a buscarlo a la sección de descargas de Xposed Installer o al foro de XDA Developers, de momento no puede encontrarse a través del Xposed Repository. Como siempre, recordamos que para tener Xposed Framework en vuestro terminal e incluir módulos en él necesitáis ser usuarios root.

LockScreen Tweakbox | Descarga

LockScreen Tweakbox | Documentación

Archivado en Android, LockScreen Tweakbox, Personalización Android, XDA-Developers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion