Lolabits: un servicio de almacenamiento en la nube muy interesante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lolabits

Quien más y quien menos tiene multitud de fotos, vídeos y documentos almacenados en sus distintos dispositivos, como ordenador, tablet o smartphone. Es información que nos gusta tener guardada y que siempre nos preocupa proteger para no perderla.

Aparte de los formatos físicos para almacenar nuestros archivos, existen los servicios de almacenamiento en la nube, que nos permiten acceder a nuestros documentos desde cualquier parte y con cualquier dispositivo. Es muy útil para tener una copia de seguridad de los archivos.

En el panorama de Android tenemos multitud de aplicaciones de almacenamiento en la nube, como Dropbox, Google Drive o OneDrive. Sin embargo, no son los únicos, y cada cierto tiempo llega alguno nuevo y muy interesante.

Esto es lo que venimos a enseñaros en esta ocasión, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube para vuestros dispositivos Android, con el fin de que tengáis una alternativa más.

Una alternativa interesante

Hoy os traemos Lolabits, un servicio de almacenamiento en la nube que ya cuenta con aplicación para Android. Es una alternativa a los tradicionales servicios y nos ofrece bastantes posibilidades.

La aplicación se basa en lolabits.es, que es donde está alojado el servicio, y nos ofrece la posibilidad de subir y descargar ficheros, con el fin de poder gestionarlos fácilmente desde nuestro terminal.

Aparte de subir y bajar documentos, podremos compartirlos fácilmente, hacer una búsqueda para encontrar la foto, el vídeo o el documento que queramos y visualizarlos fácilmente en la propia aplicación.

capturas Lolabits

Pero esto no es todo. La aplicación nos ofrece la posibilidad de introducir nuestra cuenta de Lolabits y sincronizar los dispositivos que tengamos. Gracias a esto, podremos gestionar los ficheros con todos ellos y nunca perder nada.

Como añadido muy importante tenemos el hecho de que disponemos de espacio ilimitado, algo bastante diferenciador con respecto a los servicios tradicionales de almacenamiento en la nube.

Google Play | Lolabits

Archivado en Almacenamiento en la Nube, Aplicaciones Android, Nube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio Jesus dice:

    No me termina de gustar… Es imposible que den ‘duros a cuatro pesetas’, algo raro tiene que haber en el servicio. Interesante alternativa pero ¿hasta cuan fiable?, es importante valorarlo si quieres poner hay tus datos.

    Saludos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs