¿Quieres cambiar el menú de power de Lollipop? Ahora puedes con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de pantalla de Xposed Framework en el Nexus 4

A pesar de que Android es muy personalizable, no siempre podemos modificarlo a neustro gusto de forma nativa. Es por ello que algunas veces recurrimos al acceso root con el que podemos hacer virguerías con nuestro smartphone.

Lollipop Power Menu es un módulo Xposed diseñado y desarrollado por pyler –un conocido desarrollador dentro del mundo Xposed– y fue subido al repositorio de Xposed Modulo no hace más de 24 horas, por lo que está recién salido del horno.

Este módulo nos da la posibilidad de modificar el menú de power, es decir, ese menú que salta cuando pulsamos sobre la tecla de encendido, pues todas las ROM no permiten su personalización.

¿Qué nos permite hacer este módulo?

En principio, en esta versión, podemos modificar estos ajustes:

  • Apagado.
  • Modo avión.
  • Modo de silencio.
  • Cambiador de usuarios.
  • Ajustes.
  • Bloqueo.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Lollipop Power Menu desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Como vemos, se encuentra en la versión 1.0 estable. Se entiende que está libre de bugs, pero como lleva muy poco tiempo online, aún no podemos hablar con seguridad. De momento la hemos probado y funciona correctamente, cumpliendo lo que afirma.

Archivado en Lollipop Power Menu, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Personalización Android, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion