Personaliza tu menú de encendido en Android Lollipop con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lollipop-power-menu-xposed-android-foto

Durante el tiempo que usamos nuestro dispositivo móvil es común que en algún momento lleguemos a apagarlo, reiniciarlo, ponerlo en modo avión o realizar un par de cambios en los ajustes. Algunas veces se hace bastante incómodo tener que desbloquear el terminal y acceder a los ajustes para hacer lo que necesitemos, para apagarlo basta con mantener presionado el botón de encendido y seleccionar la opción. Hay algunas pantallas de bloqueo de terceros que te proporcionan lo accesos directos a cambios en los ajustes, como por ejemplo apagar y encender el WiFi. Sin embargo, llegan a ser bastante toscas y consumen demasiada memoria RAM y drenan nuestra batería.

Gracias a Xposed Framework es posible añadir nuevas caraterísticas y personalizaciones a nuestros dispositivos sin un gran riesgo a dañarlos. Existen un sin fin de módulos de Xposed, pues la comunidad de desarrolladores y las necesidades de los usuarios son demasiadas, hay un módulo para casi todo. Por ejemplo, hemos mencionado anteriormente cómo cambiar la interfaz del menú de ajustes con un módulo Xposed. En esta ocasión te presentamos un módulo que te permite personalizar tu menú de encendido, agregando una buena cantidad de nuevas opciones.

Lollipop Power Menu

Este es el nombre del módulo que usaremos. Antes que nada, cabe destacar, como dice su nombre, funciona solo en terminales con Android Lollipop, de preferencia Android puro, pues las capas de personalización por parte de las empresas tienden a generar errores en los módulos e incluso hacerlos completamente inservibles. Una vez aclarado, lo primero que tenemos que hacer (suponiendo que tienes Xposed Framework instalado) es descargar el módulo desde el Xposed Module Repository, lo instalamos y activamos; de ser posible reinicia tu móvil dispositivo para que los cambios surtan efecto.

lollipop-power-menu-xposed-android-capturas

El módulo posee una interfaz muy sencilla, pues solo debemos ir activando las opciones que deseamos se vean en nuestro menú de encendido, tenemos accesos directos a los ajustes, al modo avión, para bloquear el dispositivo, para cambiar el perfil de audio y por supuesto para apagarlo. Algo que se extraña es que no aparece un botón para reiniciar, cosa que dificulta un reinicio, pues habrá que apagar el terminal y encenderlo manualmente.

También te puede interesar: Controla los permisos de tus aplicaciones con este módulo Xposed

Para concluir, es un módulo bastante funcional si deseas agregar más accesos a tu menú de encendido. Además de ser muy ligera, no consume recursos de la memoria RAM ni tampoco de la batería. Y si lo tuyo es personalizar tu terminal al máximo y añadirle nuevas características, te invitamos a que visites todos los módulos Xposed que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | Lollipop Power Menu (Gratuito)

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Módulos Xposed, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion